Scale 910 (xt full) vs Orbea Alma S30(xo-x9) Stupjumper comp

Cual ??

• SCOTT SCALE 910 XT FULL

Votos: 6 100,0%
  • ORBEA ALMA S30 xo-x9

Votos: 0 0,0%
  • SPECIALIZED STUP COMP

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ponele un poco más de empeño. Así es imposible ayudarte.

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
RAZ dijo:
Ponele un poco más de empeño. Así emáss imposible ayudarte.

titojuan dijo:
Es que no se con cual bicicleta quedarme valen mas o menos lo mismo...pido colaboracion,nada mas...

RAZ se refiere a que nos facilites los link con cada modelo, especificaciones y sus respectivos precios, esa es la manera más fácil de poder ayudarte en tu decisión.

Saludos.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Hay muchas marcas y dentro dentro de cada marca muchisimos modelos. Saberse de memoria cada uno de los componentes y precios de tooodas las bicis es un poco imposible..

Esperamos esos links y/o especificaciones, precios :bien:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Di mi voto para la Scale, sacando el fanatismo por Scott me pareció mejor en general y estéticamente más atractiva.

Registro
8 Feb 2012
GRACIAS POR LA AYUDA,NO SE COMO COLOCAR LINCK....SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS...DE APOCO IRE APRENDIENDO...,ME PARECE QUE LA ORBEA S10,ES UNA BELLA BICICLETA Y MUY COMPLETA EN EQUIPAMIENTO,EL TEMA ES QUE LA REVENTA ES MUY COMPLICADA YA QUE EN OCTUBRE DE CADA AÑO LA COMPRAS CON MUCHO DESCUENTO EN MOTOCICLO,LA SPECIALIZED TIENE PRACTICAMENTE LO QUE YO TENIA EN LA SCOTT SCALE 950,ESTARIA COMPRANDO EL CUADRO,CON LA SCALE 910 QUEDO A DOS DE TOPE DE GAMA,LA DUDA MAS GRANDE MIA TIENE QUE VER CON LOS CAMBIOS....XT FULL...XO-X9,ACA SI DESCONOSCO UN POCO EL TEMA...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Shimano XT equivaldría al grupo X9 de Sram y así en una gama más arriba el XTR con el XO.

Registro
16 Mar 2012
SLX seria X9
XT seria XO
XTR seria XX o XX1

La scott y la orbea+SP son bicis de diferente precio y ahi estan las diferencias.
La SP me imagino que debe estar cerca del precio de la orbea.

La scott es la que trae mejores componentes pero tambien la que vale mas obviamente.
Esta en vos gastar o no.

No compraria ORBEA.

Use 610 y ahora 710. Las Scott son un misil.
La SJumper no se le queda atras, son cuadros igual de buenos y rapidos, tope de linea como scale.

Registro
21 Ene 2011
No es tan facil lo de la equivalencia entre Sram y Shimano.

Por precio y peso, que es lo que no admite opinión, CREO que X9 anda cerca del XT y tanto X0 como XX andan rondando el XTR.

Yo voté a la Scott porque creo que tienen mejor relación calidad-precio que las otras marcas. Las Orbea que vi me parecieron un poco pobres de equipamiento para el precio. Pero con ninguna te va a ir mal.

Registro
21 Ene 2011
Me faltó decirte que, por lo general, cuando una bici trae X9-X0 (o XT-XTR, o lo que sea), te dan un grupo X9 y te cambian solo el cambio trasero, que se ve a primera vista e impresiona un poco, pero en sí no afecta mucho al funcionamiento general.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
tacho dijo:
Shimano XT equivaldría al grupo X9 de Sram y así en una gama más arriba el XTR con el XO.

Alvaro Federico dijo:
SLX seria X9
XT seria XO
XTR seria XX o XX1

Cierto, así es más parejo aunque en gamas altas no es tan fácil comprar, tire a embocar con lo que me parecía a mi.