Internacional Saludos de un tal Gary

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
ACLARACION y ADVERTENCIA:
Al leer este post, no va a faltar alguno que diga "otra vez este mamarera de Trek".
Tengo un personal aprecio por esa marca, por haber sido mi primera MTBike y por la forma en que siempre me trataron los reponsables del local de las Américas. Aparte de eso, no tengo otra relación "contractual" con los muchachos de Wisconsin.
Por segundo año organizaron un Demo Day en Nueva York, en el que a los afortunados que fuimos nos dejaron darle caña a la línea 2013 en un parque que está en la zona de Queens. (http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,4524.0.html)
Porqué no hago relatos de otras marcas?
Por la sencilla razón de que Trek es la única marca que organiza demos en esta ciudad y punto.
El día que SantaCruz (para dar un ejemplo) me preste sus bicis para chivear el rato que se me de la gana sin pedirme otra cosa que un documento, lo voy a documentar y comentar.
Y seguramente me van a decir mamarera de SantaCruz :lol: :lol: :lol:

A los bifes entonces!
En otro esfuerzo de producción, el foro mtb.com.uy me mandó a cubrir el evento que se hizo a menos de una hora de mi casa. Una bicicletería local que es distribuidor de Trek y Specialized organiza estos eventos con las fábricas que ponen las bicis a disposición.
A cambio de dejar un documento, te prestan todas las bicis que quieras por el tiempo que quieras para andar en los trillos del parque.
Aquí va la pequeña cobertura gráfica:
gary029.jpg

gary028.jpg

Este año estuvo presente Gary Fischer, con quien tuve la oportunidad de conversar y me mandó saludos para todos los foreros, con excepción de un par de conocidos sinverguenzas que lo traicionaron con la letra S.

gary033.jpg

gary034.jpg

Y en un acto digno del mamarera que soy le pedí un autógrafo

gary036.jpg

La prueba del delito

gary039.jpg

Cuando me recupere del ataque de cholulismo les cuento algo de las bicis que probé :salud:

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Me imagino que le hablaste de mi , del oeste , de las gary que tuve y que volveré a tener. ;)
Ya varios famosos han pasado por el oeste montevideano , cuando quiera decile que esta invitado :P [size=78%] [/size]

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Justamente, cuando le dije de donde era, me comentó que nunca había ido tan al sur en latinoamérica.
Le pregunté si era por falta de oportunidades, y me dijo que en realidad nunca lo habían invitado.
A ver si les cae la ficha por Avenida Brasil y Brito del Pino...

Por otro lado, me da la impresión de que este es de los que no van a ningún lado si no les garpan hasta las servilletas ;)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Le pediste prestada la unidad que voy a usar cuando vaya por tu barrio? :lol:
Esa campera guardala bien, y en 30 años cuando el tipo esté 6 pies bajo tierra va a valer un billete. Podés ir a la tienda de empeño de los amigos de "El precio de la historia".

Registro
16 Mar 2012
Ese viejo es un fenomeno, ademas tiene una pinta de ladri que se cae.

Bien por vos Andres que pudiste charalar con él y sacarle un autografo pal recuerdo. El hombre es leyenda no hay duda de eso.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Justamente el me preguntó por un tal "diablo rojo"; parece que le comentaron que abandonó el mtb por los atardeceres románticos en la Ballena... :amor:
Igual tiene fe que en una de esas pruebe la SuperFly 100 y las endorfinas le hagan volver a la realidad :lol: :lol:

Registro
16 Sep 2012
Muy bueno la verdad el de remera amarilla le puso rueda de moto a la bici? XD o le falta agarre toavia jaj

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
andreti dijo:
Igual tiene fe que en una de esas pruebe la SuperFly 100 y las endorfinas le hagan volver a la realidad :lol: :lol:

Yo todavía estoy de luto por la masacre de la Top Fuel... y ese señor y su (y mi) Superfly 100 tienen la culpa.
No hay justicia.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
andreti dijo:
Justamente el me preguntó por un tal "diablo rojo"; parece que le comentaron que abandonó el mtb por los atardeceres románticos en la Ballena... :amor:
:lol:
¡Sos eh! :P

Para que vean que no abandoné el MTB... y para que vea el Gary que las malas lenguas dicen cualquier disparate... ;)

_DSC5365.JPG

DSC02887.JPG

Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
andreti dijo:

Ya no es mas el diablo rojo ...ahora es verde y ademas es cierto lo de los atardeceres románticos en la ballena?
En las fotos se ven las dos maquinas y dos cascos , de quien sera el otro casco? ...mostra amista... ;)