SALIDAS

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Y la gente de Trek de las Américas también (creo) hace salidas regulares
Salú' la barra!!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Si en la zona somos varios que salimos... El frio nos achico y mas a mi... pero cuando amaine un poco el tiempo este yo empiezo a salir Lunes, Miercoles y Viernes que nos juntamos con el Mixtura MTB.

Saludos
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
La gente de Trek sale con bicis de montaña de Avda. de las Américas los martes a las 8:00 y los sábados a las 9:00.

No importa la marca de tu bici, o sea, no tenés que ir con una Trek.
Sí importa que lleves casco.

No se en cómo andarán de nivel... la vez que pregunté como bobeando por las salidas de ruta (a las que igual no puedo ir por la hora), salían bastante fuerte. Pero cualquier cosa los podés llamar y preguntar: 2604 2448.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
GuillermoLeib dijo:
La gente de Trek sale con bicis de montaña de Avda. de las Américas los martes a las 8:00 y los sábados a las 9:00.

No importa la marca de tu bici, o sea, no tenés que ir con una Trek.
Sí importa que lleves casco.

No se en cómo andarán de nivel... la vez que pregunté como bobeando por las salidas de ruta (a las que igual no puedo ir por la hora), salían bastante fuerte. Pero cualquier cosa los podés llamar y preguntar: 2604 2448.

sabes cuando son las salidas de ruta?
 
Registro
30 Abr 2012
Mensajes
16
Puntos
5
Las salidas desde el Trek de Av. de las Américas son de unos 40 km. aprox. y es un grupo muy heterogeneo, mas entrenados, menos entrenados, hombres, mujeres, chicos, grandes. Se forma un único grupo y se va esperando a los mas rezagados.

Esta foto es de la salida del sabado 7 de julio.

ver


Si no se ve la foto entrar aqui:
http://subefotos.com/ver/?c90207dc4d807 ... bced4o.jpg
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Desconozco tu estado físico, si te parece que te da para hacer 40 km, te esperamos el sábado a las 9:00 frente al local de Trek de Av. de las Américas. El grupo es heterogéneo, si alguno se queda atrás siempre se lo espera, no vas a quedar tirada.
 
Arriba