SALIDAS

Registro
6 Jun 2011
Re:SALIDAS FEMENINAS

uy uy uy me parece que hay algunos que estan un poco inquietos por la salida de nosotras chicas. jajajja gracias muchachos por los consejos se tomaran en cuenta y quedencen tranquilos que si necesitamos que nos acompañen les vamos a decir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Registro
19 Ene 2011

No creo que necesiten que las acompañe nadie, ya estan grandes y algunas conocen la zona asi que saben que donde se meten tampoco es una cosa peligrosa como para no ir.
Cuantas mas mejor.

Registro
9 May 2011

18emmanuel dijo:
yo decia, ya que las chicas del oeste los domingos no organizan nada :lento:
Igual emma, si ellas quisieran que salieran hombre creo seria una salida normal y no como dice el titulo y con mayuscula "SALIDAS FEMENINAS", dejen que se arreglen ellas que hagan lo que quieran. Suerte burisas.

Registro
2 Feb 2012

El Seba Vila dijo:
Igual emma, si ellas quisieran que salieran hombre creo seria una salida normal y no como dice el titulo y con mayuscula "SALIDAS FEMENINAS", dejen que se arreglen ellas que hagan lo que quieran. Suerte burisas.

El titulo decía salidas. Lo de femeninas fue agregado después.

Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
+1

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

vania dijo:
El titulo decía salidas. Lo de femeninas fue agregado después.
Lo agregué yo para tratar de manternerles el post limpio a las chicas.
La idea era evitar las guasadas propias de los hombres.
Disculpame si te molestó la modificación del título, pero en el cuerpo de tu mensaje quedaba muy claro que estaba dirigido al público femenino.

Registro
6 Jun 2011
jajajjaja si yo se caminos de la thaona pero con lo distraida que soy puedo meterme por cualquier lado. pero supongo que si queremos ir a tahona vemos de hacer una salida mixta, no vamos andar regaladas por esos lados, :P :P :P :P :P

Registro
2 Mar 2011
Chicas, no se dejen impresionar por los comentarios sobre seguridad ;)
En realidad, lo que queremos es colarnos con Uds. :)
Buena iniciativa; si quieren salir solas, háganlo :bien: y si tienen ganas de invitarnos, bien y si no también. ::)
A Marcelino no lo lleven, lo van a tener que cuidar como a un bebé; o se cae :tonto: o termina enredado en un alambrado :peligro:
Abrazos y :salud:
PS: Además, nada hay más peligroso que un grupo de mujeres solas :lol:
Besos para todas :amor:

Registro
28 Ene 2011
Fernando LC dijo:
A Marcelino no lo lleven, lo van a tener que cuidar como a un bebé; o se cae :tonto: o termina enredado en un alambrado :peligro:

:-[ :-[ Yo quiero que me ensenien a andar en bici!!!! :lol:

Fernando, tenes que organizar una salida nocturna por aca!!!

Registro
8 Feb 2011
CREO QUE LO PEOR DE LLEVAR AL NIñO MARCELINO ES QUE METE PATA COMO UN CONDENADO Y TE LLEVA EL LA PUNTA DEL ASIENTO JAJA .YA VEO POR QUE HAY TANTO INTERESADO EN ESA SALIDA DE CHICAS ES QUE TANTA PIERNA PELUDA YA DA UN POCO DE ASQUETE JAJA

Registro
28 Ene 2011
cone dijo:
CREO QUE LO PEOR DE LLEVAR AL NIñO MARCELINO ES QUE METE PATA COMO UN CONDENADO Y TE LLEVA EL LA PUNTA DEL ASIENTO JAJA .

Sinceramente no se a que te referis....jajaja si te estas refiriendo a la salida que hicimos al circuito aventura, ibamos paseando!!! :P :lol:

Registro
2 Feb 2011
Yo me apunto! Por cuestiones de trabajo, en la semana puedo de tardecita y el fin de semana no tengo problemas, siempre y cuando "me dejen" ::).

Hace un tiempito estamos saliendo con "Avril" y mi hijo por la Tahona de tardecita y no tuvimos ningún problema, al menos hasta ahora ???.

Registro
2 Feb 2012
RAZ dijo:
Lo agregué yo para tratar de manternerles el post limpio a las chicas.
La idea era evitar las guasadas propias de los hombres.
Disculpame si te molestó la modificación del título, pero en el cuerpo de tu mensaje quedaba muy claro que estaba dirigido al público femenino.

No me molestó! Solo que como alguien dijo algo de salidas femeninas lo aclaré.
Igual lo pensé y no me sonaba bien ...no me gusta separar por genero :) :) :) :)