Salidas Trek - Atención, cambio de horario.

Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Sólo para no olvidarse que éste próximo sábado 5 de Octubre cambia el horario de las salidas MTB de los sábados de Trek Av. de las Américas. Ahora es a las ocho am.


Todas; las de MTB de martes, jueves y sábados son ahora a las 8am.


Saludos,
ah.-
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Alex_Horack dijo:
Sólo para no olvidarse que éste próximo sábado 5 de Octubre cambia el horario de las salidas MTB de los sábados de Trek Av. de las Américas. Ahora es a las ocho am.


Todas; las de MTB de martes, jueves y sábados son ahora a las 8am.


Saludos,
ah.-

:bien:
 
Registro
4 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
0
No entendí martes ,jueves y sábados salen a las 8 am del puente d las Américas ? Y hasta donde van ? X q el grupo MTb ya sale esos días pero a las 20hs
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
SERmtb dijo:
No entendí martes ,jueves y sábados salen a las 8 am del puente d las Américas ? Y hasta donde van ? X q el grupo MTb ya sale esos días pero a las 20hs


El grupo de MTB que sale "de mañana" , martes, jueves y sábados a las 8:00 am ,de TREK de las Américas, van a La Tahona.
 
Registro
1 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola como están?quisiera unirme a un grupo para salir en Bicicleta.soy principiante .que día salen y a que hora? Me gustaría si puedo participar de algún grupo que salga de Av de las Américas . Desde ya muchas gracias
 
Registro
29 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
6
La gente de trek america sale todos los sábados a las 9 desde su local, es cuestión de tirarse hasta ahí a esa hora y sumarse, podes contactarlos al grupo de whatsup cualquier cosa avisame por MP y te facilito el dato! tenes tambien trek punta carretas entre semana martes y jueves 19hs desde su local tambien, hacen mas ciudad que los de amercia que hacen partes de trillos tambien, creo que hay mas grupos, podes bajarte el Strava y buscar grupos por ahi tambien!
 
Arriba