Lugar Salidas semanales por Carrasco/Punta Gorda

4 Oct 2020
6
1
Hola Sofi y Juan! Yo estoy en la zona de Carrasco sur. Cualquier cosa a las √≥rdenes. Sofi, viendo que sos principiante pero que ten√©s entusiasmo y ganas de aprender, estoy dispuesto a ense√Īarte todo lo que precisas saber ya que se todo al respecto.Desde mec√°nica hasta t√©cnica.Lo mismo va para vos Juan en el caso de que tengas un nivel bajo de conocimiento. Podemos arreglar d√≠a, hora y lugar por ac√° y despu√©s ir sumando gente. Pero con que ya seamos dos o tres es un buen comienzo y es mejor que salir solo. Saludos!

Última edición:
28 May 2020
6
0
Hola Sofi. Hola Juan. Yo estoy en la zona de Carrasco sur. Cualquier cosa a las √≥rdenes. Sofi, viendo que sos principiante pero que ten√©s ganas de aprender, estoy dispuesto a ense√Īarte todo lo que precisas saber ya que se todo al respecto. Lo mismo va para vos Juan en el caso de que tengas un nivel bajo de conocimiento. Saludos y a las ordenes.
Claudio c√≥mo va ? Gracias! Yo soy principiante/amateur. Corr√≠ mi primera competencia de mtb en categor√≠a promocional hace poco. Trat√°ndose de mi primera vez, el objetivo era terminarla y as√≠ fue jeje, ahora quiero seguir meti√©ndole para futuras instancias. Sin duda tengo mucho que aprender. Decime, que horarios tienen disponibles? Yo si bien me puedo acomodar, me vendr√≠a ideal meter alguna salida en la ma√Īana. Avisen y si les parece organizamos alguna salidita para conocernos. Saludos !

4 Oct 2020
6
1
Claudio c√≥mo va ? Gracias! Yo soy principiante/amateur. Corr√≠ mi primera competencia de mtb en categor√≠a promocional hace poco. Trat√°ndose de mi primera vez, el objetivo era terminarla y as√≠ fue jeje, ahora quiero seguir meti√©ndole para futuras instancias. Sin duda tengo mucho que aprender. Decime, que horarios tienen disponibles? Yo si bien me puedo acomodar, me vendr√≠a ideal meter alguna salida en la ma√Īana. Avisen y si les parece organizamos alguna salidita para conocernos. Saludos !

4 Oct 2020
6
1
Hola Juan. Mucho gusto! Yo puedo cualquier día y a cualquier hora. Decime vos que día y que hora que yo me adecuó.

28 May 2020
6
0
Ah buenísimo! Quizás podamos coordinar una salida para este viernes por ejemplo. Vos en qué zona estás exactamente ?

4 Oct 2020
6
1
Yo estoy en Carrasco sur. Av Pedro Blanes Viale esquina Canadá. Avísame en el caso de que puedas y vemos donde encontrarnos. Si no te queda bien el viernes puede ser otro día. Yo ahora ando bien de tiempo por unos meses, así que no tengo mayores problemas de horario

28 May 2020
6
0
Yo estoy en Carrasco sur. Av Pedro Blanes Viale esquina Canadá. Avísame en el caso de que puedas y vemos donde encontrarnos. Si no te queda bien el viernes puede ser otro día. Yo ahora ando bien de tiempo por unos meses, así que no tengo mayores problemas de horario
Claudio, impecable! Estamos realmente cerca. Yo estoy por la calle ciudad de Guayaquil, esquina palmas y ombues. De hecho yo tambi√©n ando re bien de tiempo y as√≠ voy a estar por unos meses. Si te parece el viernes en la ma√Īana podemos hacer una salida tranqui para conocernos, de repente un poco de rambla, no se. Eso lo podemos ver. Vos que distancias manejas en tus salidas ? Yo en promedio ando en los 30km. Y generalmente 1 vez a la semana hago una de 40 o 45 km.

4 Oct 2020
6
1
Impecable Juan! Dale. Que te parece si nos encontramos el viernes a las 10 en la plaza de la armada, en la escultura de bronce que est√° en la parte de arriba. Av√≠same si te parece bien. Esa plaza est√° buena para aprender y mejorar t√©cnicas. Despu√©s podemos salir a pedalear. Yo tambi√©n hago distancias de entre 20 y 40 kil√≥metros. Estuve unos a√Īos sin andar pero ahora estoy volviendo con todo. Avisame si te parece bien la hora

28 May 2020
6
0
Claudio dale ! Estoy re cerca de ah√≠. Lo √ļnico que te voy a pedir de encontrarnos 10:30 te parece ? Capaz que ma√Īana para arrancar podemos meter unos 20 km o algo as√≠ ? Ma√Īana los definimos. Nos vemos ah√≠ !

28 May 2020
6
0
Impecable Juan! Dale. Que te parece si nos encontramos el viernes a las 10 en la plaza de la armada, en la escultura de bronce que est√° en la parte de arriba. Av√≠same si te parece bien. Esa plaza est√° buena para aprender y mejorar t√©cnicas. Despu√©s podemos salir a pedalear. Yo tambi√©n hago distancias de entre 20 y 40 kil√≥metros. Estuve unos a√Īos sin andar pero ahora estoy volviendo con todo. Avisame si te parece bien la hora
Pásame tu celular por cualquier cosa, así nos comunicamos por whatsapp dale ?