salidas nocturnas rambla atlantida

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
la idea es rodar un par de dias a la semana para sumar km . yo puedo lunes miercoles y viernes , seria despues de las 19 hs . si alguien se quiere sumar que se contacte . saludos :saludo:
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
si esta complicado , pero para mi entre semana es imposible salir de dia , y saliendo solo sabado y domingo no alcanza . y siempre y cuando a la jefa no se le de por inventar algo y me quedo sin salida jaja la dura realidad. hablamos .abrazo
 
Registro
12 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
para esta semana dan aumento de temperatura, pero con chubascos :(
en una de esas da para salir algun dìa :)
saludos :saludo:
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
bueno la lluvia ,cago la salida , a ver si el viernes sale algo , la idea es que sea tipo 19 hs . dejo mi celu para que sea mas facil estar en contacto .***439897. saludos
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
finalmente tuve que ir hasta pando el viernes a eso de las 5, me agarro terrible bomba de agua , de mas esta decir que me moje hasta el apellido jaja . espero que esta semana pueda salir y se sume alguien . saludos
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
mixturasurf dijo:
Hola estan saliendo al final? y que dias? yo ayer me fui hasta las toscas no encontre a nadie y pegue la vuelta...
hola , por ahora no pinto yo salgo solo , y cuando puedo . los dias que puedo son lunes miercoles y viernes. te dejo mi celu para coordinar ***439897 . abrazo
 
Arriba