Salidas Nocturnas Plza. Independencia + Rambla + Canteras Parque Rodo

Registro
2 Dic 2011
Estoy saliendo a meter rambla despues de las 22hs diariamente. Arranco en plaza independecia hasta carrasco o menos, dependiendo de las ganas. Tambien para entrenar fuerza (Y divertirme) subo las canteras del parque rodo y las bajo y las subo y las bajo y las subo a todo trapo unas 20 veces, eso si tengo unas buenas lucez delanteras que no le envidian nada a una moto :lol:

Aclaro que con lluvia, viento o lo que sea salgo. Hoy por ejemplo con fritas

Capaz que hay algun otro anormal que se prenda por eso el post :salud:

Registro
19 Ene 2011
cana666 dijo:
Capaz que hay algun otro anormal que se prenda
A lo mejor cuando vuelva a hacer calor por las noches te acompaño a subir y bajar las canteras unas 30 veces :)
¿Hay mucho traba en la vuelta a esa hora o es seguro?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo me prendo FELIZ a las salidas nocturas pero: 1. sin canteras... todo bien, nunca tuve un problema, pero tampoco lo quiero tener, así que a no ser que juntemos un grupito onda de 40 bikers con armaduras, palos y cuchillos, prefiero no estar mucho rato por ahi. Y 2., por ahora vengo saliendo de tarde, pero arranco a salir de noche después de la segunda quincena de enero...

Registro
2 Dic 2011
FX-32 dijo:
A lo mejor cuando vuelva a hacer calor por las noches te acompaño a subir y bajar las canteras unas 30 veces :)
¿Hay mucho traba en la vuelta a esa hora o es seguro?

Es re tranqui, el problematico soy yo que entre las lucez y el ruido le corto la inspiracion a las parejas :lol: Antes subia y daba una vuelta, pero despues de cortarle el mambo a mas de 10 parejas ahora subo y bajo sin dar muchas vueltas arriba jeje Hasta que se van no con muy buenos pensamientos para mi persona y me queda todo el predio para mi :)

GuillermoLeib dijo:
Yo me prendo FELIZ a las salidas nocturas pero: 1. sin canteras... todo bien, nunca tuve un problema, pero tampoco lo quiero tener, así que a no ser que juntemos un grupito onda de 40 bikers con armaduras, palos y cuchillos, prefiero no estar mucho rato por ahi. Y 2., por ahora vengo saliendo de tarde, pero arranco a salir de noche después de la segunda quincena de enero...

Bueno pa enero estamo entonces. Mira q a mi me da mas inseguridad ir al cerro de noche que las canteras del parque rodo, la fauna autoctona del cerro esta mas para el lado de los juegos donde hay luz, a los bichos los atrae, para el lado oscuro de la cantera, estan los enamorados nomas jeje

Registro
2 Dic 2011
Daniel Facciolli dijo:
Una noche vas a subir ... y vas a bajar sin luces, sin bike, sin calza.... :lol: :lol: :lol:

Yo uso short o pantalon, eso de la calza se los dejo a los que tienen secretos en las montañas :lol:
Lo mas peligroso que puede pasar es que alguno se queme porque le corte el polvo jajaja

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
cana666 dijo:
Bueno pa enero estamo entonces. Mira q a mi me da mas inseguridad ir al cerro de noche que las canteras del parque rodo, la fauna autoctona del cerro esta mas para el lado de los juegos donde hay luz, a los bichos los atrae, para el lado oscuro de la cantera, estan los enamorados nomas jeje

Al Cerro de Montevideo de noche?!, vamos, no hay drama, pero en ese caso que haya un porcentaje importante de los 40 bikers armados que sean del barrio y vivan actualmente ahi :)

Esa está buena, porque va a subir y bajar todo el mundo rapidito y bien cerca unos de otros :)

Y yo que pensaba que era flor de kamikaze por salir de noche...

Hablando en serio, siempre que hablan de alguien que le rapiñaron la chiva, fue en las canteras... yo trato de pasar esa parte a 30 km por hora mínimo :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
cana666 dijo:
Yo uso short o pantalon, eso de la calza se los dejo a los que tienen secretos en las montañas :lol:

Esto es como entrar a un foro de natación y preguntar por qué la mayoría usa speedos... si son todos maracas o qué :)

Yo siempre dije que iba a ser imposible que me vieran enfundado en una calza... y ahora tengo varias distintas... (por suerte, todavía todas negras... :) )

Registro
2 Dic 2011
GuillermoLeib dijo:
Hablando en serio, siempre que hablan de alguien que le rapiñaron la chiva, fue en las canteras... yo trato de pasar esa parte a 30 km por hora mínimo :)
:/ Decis que estoy regalado como peregil de feria? Yo que me creia la antitesis de cupido :(

GuillermoLeib dijo:
Esto es como entrar a un foro de natación y preguntar por qué la mayoría usa speedos... si son todos maracas o qué :)

Yo siempre dije que iba a ser imposible que me vieran enfundado en una calza... y ahora tengo varias distintas... (por suerte, todavía todas negras... :) )
Yo se que es mucho mas comodo la calza, pero me da cosa subir ahi sin calzoncilos visthe jaja

Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
Quedate tranquilo, van conmigo, no les va a pasar nada ;)

Registro
24 May 2011
Es verdad, he visto todo tipo de cosas disparar cuando viene un Kuolas, especialmente cosas electro/mecanicas :-\

La calza se usa con boxer/calzon/zunga abajo ::) Verdad? ???

Registro
2 Dic 2011
MattRock dijo:
Es verdad, he visto todo tipo de cosas disparar cuando viene un Kuolas, especialmente cosas electro/mecanicas :-\

Yo tenia entendido que no, asi no habia posibilidad de pasparse.

Registro
30 Oct 2011
Guarda a la altura de la plaza Vigilio en Punta Gorda si agarras por abajo (envez de subir y pasar por coimbra y general paz), en la parte que se terminan las casas y esta la pared de piedras contra el agua, que ahí la otra vuelta a un amigo que hace pocitos-carrasco bastante seguido, dos pintas en moto lo suiguieron y de pedo pudo safar, en esa parte hay poca luz y denoche mas bien tarde pasa un auto cada 5 minutos.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
MattRock dijo:

Es un chiste ? :)

Si los reparos son por un tema de estilo, que admito haber tenido la primera o segunda vez que usé calza, podés usar un short o bermuda por arriba. Es más, tengo una Trek comprada en una liquidación de temporada por 400 pesos que es una bermuda con calza con badana y todo. La desmonté y me hice de una calza y una bermuda. Si las hubiese comprado por separado me las hubiesen cobrado 10 veces más probablemente :)

Cualquier cosa que pongas entre la calza y tus vergüenzas no solo te va a hacer parecer que llevás un pañal allá abajo, sino que además va a juntar transpiración y te va a macerar lo que tanto querés proteger :)

Fernando, cuál es tu superpoder ? :)

cana666, alcanza con pasar por Ramírez a las 6 de la tarde para ver que las canteras, de noche, tienen que estar MUY complicadas. Como todo, es cuestión de suerte... y de no estar todo el tiempo tentándola :)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
cana666 dijo:
:/ Decis que estoy regalado como peregil de feria? Yo que me creia la antitesis de cupido :(

Les cuento una anécdota de un compañero muy confiado y con suerte:
El laburo es en Cno . Maldonado y el vive en Colon, durante 6 o 7 años cruzo el Borro con el auto sin problemas.
Tan confiado estaba que un día un loco le hizo señas y se detuvo...le caso reloj, billetera, radio , no pudo mas porque fue todo por la ventanilla.

Como dice Guillermo no hay que tentar al diablo , nunca pasa nada ...hasta que pasa.
Nunca subí de noche a las canteras , pero si de tarde y es común encontrarse con algunos aborígenes , que por el solo hecho de envidia te pueden hacer pasar un mal rato.

Registro
19 Ene 2011
Subiendo a las canteras de noche estas regalado.
Yo voy en la tardecita, con luz, y se ven unas cuantas caripelas. Decir que casi siempre en la parte contra el golf en lo alto paran milicos (los pumas) en las motos sino muchas veces hubiera pegado la vuelta.
Siempre miro lo que hay en una de las pasadas y si sospecho ya dejo las canteras y me pongo a rodar por la calle.

Sano consejo, deja las canteras para el dia, no importa si vas con calzas o jeans, es cuestion de tiempo para que pierdas la bici, y puede que te maten tambien.

Registro
2 Dic 2011
Una lastima que nos parezcamos cada vez mas a los presos, no pudiendo ir a algun lado.

De cualquier manera las salidas nocturnas siguen saliendo.

Algun lado que se pueda ir simil a las CPR?

Registro
1 Dic 2011
Lo mas peligroso que puede pasar es que alguno se queme porque le corte el polvo jajaja
[/quote] Cana cuando estes mas de 2 horas arriba de la chiva vas a pedir a gritos una calza!!!! jajajjaja