Local Salidas nocturnas MTB

Registro
29 Jul 2011
son salidas mas arriesgadas que las diurnas, la idea que plantea el video es variar esenarios e incluso las horas.....

Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
A mí siempre me pareció interesante, salvo porque las zonas para andar acá en la vuelta albergan malhechores.
Es verdad si, a mi me gusta mucho, y este sábado comentabamos de la idea de ir al cerro de noche a tirarnos y andar por ahi, pero está ese miedo de quien sabe que chorro o travesti te puede saltar...
me gusta la idea de ir al cerro de noche, pero creo que ni en patota grande porque tarde o temprano siempre nos terminamos dispersando, almenos que todos bajemos y subamos tranqui a la misma velocidad, si alguien se baja esperarlo, y si alguien baja más lento también.

Registro
19 Ene 2011
La idea es buena hace muchos años hice con Hector Valenzuela y Martin Amarele una primer salida nocturna en Minas salimos a pedalear a las 2330 de la noche,dejamos el auto en una de las plazas de minas (frente a la seccional) y partimos a recorrer las sierras de noche,si no me equivoco hicimos los trillos de aguas blancas (represa).Terminamos liquidados a las 7 de la mañana Hector (manuel) se durmio andando y se cayo a los metros muy buena esperiencia.
En las sierras vale la pena hacer otra salida ..........

Registro
2 Mar 2011
maldombe dijo:
...recorrer las sierras de noche,si no me equivoco hicimos los trillos de aguas blancas (represa).Terminamos liquidados a las 7 de la mañana Hector (manuel) se durmio andando y se cayo a los metros muy buena esperiencia.
En las sierras vale la pena hacer otra salida ..........

:'( buena experiencia? caerse dormido de la bici? :o
Igual, voto por una nocturna a las Sierras :baba: pero bien despiertos :bien:
Abrazo y :salud:

Registro
19 Ene 2011
jajajaja Hector justo no habia dormido el dia anterior por trabajo y salio sin dormir luego de 6 horas y media de dar pedal por las sierras crusar los arrollitos caerse una que otra ves con frio por estar mojados valio la pena,me gustaria volver a hacerla muy buena esperiencia,yo fui el primero en caerme y en ves de ayudarme me sacaban fotos jajajaja pero como dicen el que rie ultimo rie mejor y se cayeron los otros 2 al final tmb.
Yo justo me compre una luz en trek una vision 2 creo funcionaba barbaro en la ruta mientras las probabamos pero al llegar a las sierras se apago y no funciono + hdp.....Martin se coloco una luz en el casco pero luego de varias horas le dolia el cuello pero realmente buenisima la salida .....

Registro
2 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
Amaneceras en el monte , porque si te perdes de vuelta , yo no te voy a buscar de noche ni loco :lol: :P

En vez de llevar Mochila Camello hay que llevar Bolso de dormir :lol:
La próxima vez voy pegadito al guía :tonto: así no doy trabajo :-[
Abrazo y :salud: