Domingos 09:00 hrs. rambla de Pocitos (Rambla y Pagola) quedan todos invitados para ir arrancando a un ritmos muy tranqui,
Si están ya en un ritmo más intenso tenemos los martes y jueves a las 19:00 aprox. no duden en consultar.
Hola me podrían pasar días y horarios en los que salen hace poco empecé y me gustaría salir en grupoSomos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
En q parte de la rambla se reúnen ?Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Solo necesitas una bici en buenas condiciones, casco, hidratación y ganas de pasarla bien entre amigos.
Dejo mi número y me podrían avisar gracias ***701966Somos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.
Dejo mi número ***443728 me interesa unirmeSomos un grupo MTB amateur que salimos los martes y jueves por la rambla y los sábados salimos de montevideo pedaleando pero medio cerca.