Salidas mtb entre semana

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
People la idea es hacer salidas entre semana de tarde!!!

Todo el que pueda que confirme y diga entre que horarios puede asi arreglamos la hora que le quede comodo a los que vayan !

Yo tengo ganas de ir mañana lunes o el martes al cerro !!!

se puede arreglar para ir otro dia al parque lecoq tambien ya que son los lugares que mas o menos me acuerdo los trillos o si alguno save los de la tahona , los cilindros tambien se puede ir !!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
estoy saliendo tarde después de las 20hs, por lo general hago rambla pero el jueves pasado hice rivera, geant ,rambla, escollera y pego la vuelta hasta el buceo, me gusto ese circuito y lo voy a seguir haciendo son unos 40 y tantos kilómetros.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Parece que no hay muchos interesados o que puedan !!
Pero igual aviso !

Hoy martes 15 vamos al cerro (fx-32, kuolas, rodrigo miranda y yo)
al cerro.
La hora es 15:30 en plaza cuba!!!
El que quiera sumarse bienvenido sea !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ta, se entendió!! no hacen falta tres posts (como de costumbre :lol: )
Le mandé un SMS aver si se suma.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
posiblemente salgamos si !!!
Agregame al face : Emmanuel Dall'Oglio

diego quedo de confirmarme si va !

Si no va nadie no voy pero si vas vos o diego o los 2 van ya esta !

Con diego nos encontramos en 8 de octubre y garibaldi y 10 minutos despues llegamos a plaza cuba !!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
pregunta de ignorante del tema ya que no conozco el barrio ... por la zona del cerro no hay mucho amigo de lo ajeno o es mito? no son un llamador de malandros esas maquinas de ustedes?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo por ahora nunca eh tenido inconveniente !!
1 sola vez unos aborigenes (segun fx-32) chicos me mangeaban la caramañola pero no le dimos nada y seguimos subiendo por cuba y no paso nada !

Xpidez si queres sumarte no tengas miedo ! Si vamos mas de 2 no creo que pase nada !
Yo nunca fui solo por las dudas pero eh ido de a 2 y cero problema !!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
XPDIEZ dijo:
pregunta de ignorante del tema ya que no conozco el barrio ... por la zona del cerro no hay mucho amigo de lo ajeno o es mito? no son un llamador de malandros esas maquinas de ustedes?

Amigos de lo ajeno tambien hay en Carrasco, Pocitos, Punta del este , etc, esto es Uruguay ;)
Si tenes problemas con los amigos de lo ajeno, podes salir con los Kuolas brothers ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Hay uno que va 4 veces por semana con bicicletas de USD4K, va solo y de mañana. Aun está vivo y no le tomaron prestado nada.
Dicen que de mañana es mucho más seguro que de tarde, los trabajadores de la zona tienen horario nocturno (porque se paga más que el diurno) y por la mañana duermen luego de una jornada de andar por los techos.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Amigos de lo ajeno tambien hay en Carrasco, Pocitos, Punta del este , etc, esto es Uruguay ;)
Si tenes problemas con los amigos de lo ajeno, podes salir con los Kuolas brothers ;)

[/ no puedo ir por que no tengo bici todavia jeje a parte me queda terrible viaje pa llegar a la teja tengo q pasar todo intrucciones para salir a millan y desps agarrar castro y recien salgo a viaducto
 
Arriba