Salidas martes y jueves 7:30 am al este

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
gabmen dijo:
Hola, la idea no era separar hombres y mujeres, sino que pensé que como los varones van a mayor velocidad y tienen mas practica, estaria bueno hacer algo como principiantes, pero no tengo problemas que esten todos los que quieran arrancar
Gabriela, hay mujeres que andan muy fuerte, no va en ser hombre o mujer, aparte nosotros intentamos no dejar tirada a la gente. ;)

Registro
19 Ene 2011
Volviendo al tema, vamo' arriba muchachada, que no decaigan las salidas rambleras entre semana che, que se viene el frio, quedo solito y los extraño.

Registro
30 Dic 2011
me dejaron mas solo que la una ,con lo que cuesta levantarse a las 6,30
arriba esa barra
saludos

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
MattRock dijo:
Este topic deberia de ser eliminado, no salen siempre siempre..

Las salidas están fijas, salimos siempre los 3 días. Se puede dar que algún día todos peguen el faltazo. Todos los que participamos vamos directo sin comunicarnos previamente, salvo cuando amanece lloviznado que nos hace dudar si salir o no. Martes y jueves 7y30 y sábados 8:00 hs. Si alguien tiene dudas en arrancar me puede mandar un sms.
Mañana voy 7y30.

Saludos.

Registro
24 May 2011
Claro, pero es como dice uno ahi arriba, quedo re solari :lol: Yo casi voy, pero ya eran 7:45 cuando pase por el Geant. :(

Registro
2 Nov 2011
Estimados.

Hoy se armo un lindo grupo, muy parejo, poco numeroso, aduvimos bastante rapidito.

A la vuelta habia un poco de viento, pero lo supimos llevar.

Fuimos Alberto y yo.

ARRIBA MUCHACHOS !!!!!! que dejan para el invierno.....

hoy estaba PRECIOSO !!

Registro
24 May 2011
Yo tenia mas sueño que otra cosa.. Me despertaron a las 3 :-\ Y eso, mas el barro que me esperaba, mas el viento :'(

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Yo tenia mas sueño que otra cosa.. Me despertaron a las 3 :-\ Y eso, mas el barro que me esperaba, mas el viento :'(
¿Dónde quedó eso de salir mínimo dos horas por día obligado para poder estar adelante?
Vos tenés excusa para todo, sos un excusado :lento:

Registro
28 May 2011
tas para la joda maty se fue el seba y te descarriaste, yo me vengo portando re prolijo estoy saliendo en la semana dos dias para bike, dos dias para nado y corrida, un dia para un poco de gym en casa a ver si para el proximo triatlon puedo hacer un mejor tiempo y el otro dia un poco de familia!! jajajaj si no tanto entrenamiento viste como es igual no se si me aguantan mucho mas la cabeza en casa en cualquier momento me encajan la roja pero mientras tanto a darle, ayer meti ruta 8 hasta pando y segui hasta atlantida por la 11 y regreso por inter con un viento terrible pero bueno hace de modalidad repecho jajajaj y hoy me toca nado y corrida, pero creo que meto un poco de bike que tengo ganas de hacer algo de trillo y el nado en vez de ir a la playa me mando para la pileta del barrio que puedo ir de noche igual me encajo el traje y ta listo.
El seba me dijo que tambien le esta dando duro en arequita que hdp debe tener terribles lugares...