No conocía ese campamento, si el de Aguas Blancas que era donde iban a los retiros espirituales, pero nunca fui.

¿En tu época de Don Bosco fuiste a este en Castillos?
Si , éramos de la cuadrilla que preparaba el campamento para que luego los colegios fueran y tuvieran todas las comodidades , leña, agua, carpas, baños y luces.
Hoy día desde hace unos 15 años ha cambiado mucho , tiene luz propia , dormitorios, y una cocina con menú speto corrido.
Hasta hace unos años se promociono el lugar como turístico , ya que tiene una reserva natural de plantas autóctonas y el valle de los higuerones único en el mundo , es con visita guiada.
Un paseo muy recomendable , si van suban fotos , yo hace años que no voy porque no he tenido la oportunidad de dejar el auto en algún lugar e ir en bici , siempre fui en auto.
El teléfono de contacto es (+598 2) 0470 6351
Les copio una publicacion de una pagina destinorocha.com:
Colonia Don Bosco
Siguiendo la Ruta 16 hasta la altura del km 21, y luego 13 km por un camino vecinal, se llega a la Colonia de Don Bosco, la misma se ubica a orillas de La Laguna Negra y se suelen realizar paseos por el Monte de Higuerones y el Cerro de la Virgen. Éste es un lugar bastante propicio para los jóvenes, por su entorno y belleza. En ese lugar funciona la colonia de vacaciones de los Padres Salecianos.