Salidas de domingo

Registro
26 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
2
Hola Javier y otros, gusto, mi nombre es Alvaro, 54,
Ando buscando un grupo para rodar también, yo salgo habitualmente por la rambla desde Buceo hasta Escollera y vlta o hasta Arroyo Carrasco y vlta o Av. Italia y vuelta x rambla, segun el viento, 3,4 veces x sem. pero me gustaria un grupo para hacer salidas interesantes, no muy exigidas, de 20-30km, llevando la bici cuando es lejos. Por ejemplo Santiago Vázquez - humedales, estaba viendo unas rutas pintorescas en Wikiloc. En definitiva rodar mtb, aumentando las distancias a medida de mejorar entrenamiento, agregando lugares.
Me incorporo a algun grupo, por ahora no muy exigente, o si hay interesados, no se vamos armando, me considero principiante.
Slds,
Alvaro ***224433
 
Registro
15 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, soy Ariel, 39. Yo me prendo tambien interesado en salidas entre 20 30kmts y por ahi ir incrementando. Avisen si se juntan, Saludos
 
Registro
21 Oct 2018
Mensajes
28
Puntos
4
Se puede salir martes y jueves a las 19:30, nos podemos juntar en las letras de montevideo y salimos a meter unos 40k, hay un grupo que sale 19:30 esos dias de la rambla y boulevar Artigas hacia el este, se puede salir juntos, yo soy se curva de maroñas, si alguien vive cerca podemos ir juntos
 
Registro
15 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas. Soy Germán. 43. Me gustaría salir de vez en cuando, no estoy muy entrenado pero tengo una mtb asistida que me permite andar en ese kilometraje que hablan. 30/50 km. *** 973 888. Para salir algún lugar pintoresco o también en rambla. Gracias
 
Registro
5 May 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Se puede salir martes y jueves a las 19:30, nos podemos juntar en las letras de montevideo y salimos a meter unos 40k, hay un grupo que sale 19:30 esos dias de la rambla y boulevar Artigas hacia el este, se puede salir juntos, yo soy se curva de maroñas, si alguien vive cerca podemos ir juntos
Hola Javier,ya que somos casi vecinos,soy de Cno Maldonado y Libia,me gustaria pregunate o preguntarles a todos....en que están los grupos ??? se juntan y que días......yo por ahora puedo los fines de semana.Saludos.
 
Registro
21 Oct 2018
Mensajes
28
Puntos
4
Hola, que bien
Si por ahora podes salir los fin de semana, los sábados nos juntamos con un grupo de mtb que sale a las 15:00hr de zona América, todos los sabados y algunos también salimos domingos en la mañana
 
Registro
10 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Hola gente los domingos desde el monumento del Coreano rambla República de Chile esquina Comercio salimos con un grupo 25 de promedio es el nombre, se agradece leer toda la info del grupo buscándolo en Facebook o instagram como 25 de promedio
 
Registro
15 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Javier y otros, gusto, mi nombre es Alvaro, 54,
Ando buscando un grupo para rodar también, yo salgo habitualmente por la rambla desde Buceo hasta Escollera y vlta o hasta Arroyo Carrasco y vlta o Av. Italia y vuelta x rambla, segun el viento, 3,4 veces x sem. pero me gustaria un grupo para hacer salidas interesantes, no muy exigidas, de 20-30km, llevando la bici cuando es lejos. Por ejemplo Santiago Vázquez - humedales, estaba viendo unas rutas pintorescas en Wikiloc. En definitiva rodar mtb, aumentando las distancias a medida de mejorar entrenamiento, agregando lugares.
Me incorporo a algun grupo, por ahora no muy exigente, o si hay interesados, no se vamos armando, me considero principiante.
Slds,
Alvaro ***224433
Mándame un WhatsApp y coordinamos. Yo me sumo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba