Salidas Arboretum Lussich

Registro
23 Ene 2015
Me contaron que el lugar es uno de los más lindos.
Trillos bien apretados con la vegetación.
No lo conozco pero tengo muy buenas referencias.
A ver si sale algo y vemos de acompañar !

Registro
17 Ago 2011
Yo he ido varias veces y es uno de los mejores lugares para entrenamiento y disfrutar de la naturaleza, me anoto!!!

Registro
17 Ago 2011
Yo he ido varias veces y es un lugar increible, con mu hos repechos, trillos entre los bosques, un lugar para entrenamiento y disfrutar de la naturaleza, muy recomendable, me anoto en alguna salida

Registro
9 Oct 2014
No olviden que es un paseo público y que muchas personas lo recorren a pié (incluídos niños y personas mayores) y son la prioridad del lugar.
No hace mucho que autorizan a entrar con bicis y no hay que abusar. Antes no dejaban (a mí me corrieron un par de veces).
Hay carteles que indican no superar creo que los 20 Km/h (imposible de respetar, ya lo sé) pero son un llamado de atención.
Hasta ahora en los accidentes que han habido (que han sido varios, por lo que sé) los lastimados son los propios bikers, pero el día que alguien se mande una cagada y se lleve puesto a un peatón se nos termina el chiveo a todos.

Registro
29 May 2015
muy acertado caco, hay peatones creo que tiene gusto a poco...........a no ser que se valla un día como hoy, a darle sin asco en el barro.

Registro
1 Ago 2015
Hay que pedir algun permiso o algo para entrar a andar? Dicen que sea obligatorio llevar casco? porque para mi me parece que no hay mucho riesgo de que pase algo como en la ruta

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
A menos que algo haya cambiado, no hay que pedir permiso, pero sí respetar su horario.

Casco tenés que usar SIEMPRE.
Además, tiene lugares peligrosos.

Registro
9 Oct 2014
Según la pág. del Municipio es de 08:00 a 18:00 hs. en baja temporada y en verano hasta las 20:00.