El lugar esta bueno para andar, pero la idea es juntarnos unos cuantos para salir un sabado o domingo temprano. Diganme quienes pueden o estan interesados en salir y organizamos.
Saludos
Me contaron que el lugar es uno de los más lindos.
Trillos bien apretados con la vegetación.
No lo conozco pero tengo muy buenas referencias.
A ver si sale algo y vemos de acompañar !
Yo he ido varias veces y es un lugar increible, con mu hos repechos, trillos entre los bosques, un lugar para entrenamiento y disfrutar de la naturaleza, muy recomendable, me anoto en alguna salida
No olviden que es un paseo público y que muchas personas lo recorren a pié (incluídos niños y personas mayores) y son la prioridad del lugar.
No hace mucho que autorizan a entrar con bicis y no hay que abusar. Antes no dejaban (a mí me corrieron un par de veces).
Hay carteles que indican no superar creo que los 20 Km/h (imposible de respetar, ya lo sé) pero son un llamado de atención.
Hasta ahora en los accidentes que han habido (que han sido varios, por lo que sé) los lastimados son los propios bikers, pero el día que alguien se mande una cagada y se lleve puesto a un peatón se nos termina el chiveo a todos.
Hay que pedir algun permiso o algo para entrar a andar? Dicen que sea obligatorio llevar casco? porque para mi me parece que no hay mucho riesgo de que pase algo como en la ruta