Local Salida Trek de las Américas 30/4/2011

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
La verdad es que la salida estuvo MUY BUENA. :D
Conocimos muchos lugares y trillos que ni conicíamos. :)

Muchísimas gracias a la gente de Trek de las Américas y mención especial a Edu-166 y ALBERTO V que después nos llevaron por más trillos.

Que se repita. :salud:


http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 6&t=h&z=12



Voy a subir un pequeño video del final, ya sobre el puente que cruza Av. Italia. :)
 
Registro
8 Abr 2011
Mensajes
45
Puntos
11
Bueno video Skylined. :bien:

¿Por qué este muchacho subió empujando? :P La subida parece ser fuerte, pero no largo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
oscarcosta dijo:
Bueno video Skylined. :bien:

¿Por qué este muchacho subió empujando? :P La subida parece ser fuerte, pero no largo.
Creo que por más que uno pueda, está feo para subir algo asi con el terreno mojado. Por ejemplo, si yo pudiera subirla con el terreno seco, no me animo a hacerlo con el terreno húmedo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Excelente la salida, gracias a la gente de Trek Americas y en especial a Eduardo y Alberto.
Ahora si conocimos bien la zona, muy tecnica y recomendable. Metimos como 80K entre una cosa y la otra.

Que se repita !!!
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Skylined dijo:
¡Eduardo, largá las fotos o para Minas NO te llevo un Yo Yo! :P

Jaja, la que voy a subir primero es la de Daniel y Vortex atragantados con los yo-yo pero... leí el post sobre como subir las fotos, me registré en picasa, estuve media hora para agregar la del grupo en el comentario sobre la salida pero no se ve! soy una T-ta :-[ tiré la toalla, cuando tenga tiempo sigo intentando! :salud:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Skylined dijo:
La verdad es que la salida estuvo MUY BUENA. :D
Conocimos muchos lugares y trillos que ni conicíamos. :)

Muchísimas gracias a la gente de Trek de las Américas y mención especial a Edu-166 y ALBERTO V que después nos llevaron por más trillos.

Que se repita. :salud:

vortex dijo:
Excelente la salida, gracias a la gente de Trek Americas y en especial a Eduardo y Alberto.
Ahora si conocimos bien la zona, muy tecnica y recomendable. Metimos como 80K entre una cosa y la otra.

Que se repita !!!

Gente, no tienen nada que agradecer, al contrario, somos nosotros los agradecidos y contentos por sumar e integrar gente del foro y por los "intercambios" de recorridos oeste-este pero creo que cabe una acotación: Si bien nosotros salimos regularmente con la gente de trek américas por proximidad geográfica, estos días estaban suspendidas las salidas organizadas por ellos porque fueron a Río Pinto; la del sábado la organizamos algunos del grupo y sólo nos encontramos en el local por mera costumbre, por eso tuvimos la "libertad" de llevarlos por donde queríamos y realizar trillos que descubrimos algunos en salidas de exploración (creo que correspondía la aclaración para no pasar el chivo gratis para trek!, jaja) Slds.!
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Edu-166 dijo:
Gente, no tienen nada que agradecer, al contrario, somos nosotros los agradecidos y contentos por sumar e integrar gente del foro y por los "intercambios" de recorridos oeste-este pero creo que cabe una acotación: Si bien nosotros salimos regularmente con la gente de trek américas por proximidad geográfica, estos días estaban suspendidas las salidas organizadas por ellos porque fueron a Río Pinto; la del sábado la organizamos algunos del grupo y sólo nos encontramos en el local por mera costumbre, por eso tuvimos la "libertad" de llevarlos por donde queríamos y realizar trillos que descubrimos algunos en salidas de exploración (creo que correspondía la aclaración para no pasar el chivo gratis para trek!, jaja) Slds.!
Hago mías las palabras de edu-166, es cierto no somos Trek de las américas, salimos con ellos, tenemos afinidad pero somos bikers independientes del este!! ;) :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno para la próxima pongan "salida al este " si no, no voy :lol:
Estuvo muy buena , veré como organizo para hacerla una vez por mes , ya que esta bueno ir sin el auto, y eso implica 110 kms ???
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Bueno para la próxima pongan "salida al este " si no, no voy :lol:
Estuvo muy buena , veré como organizo para hacerla una vez por mes , ya que esta bueno ir sin el auto, y eso implica 110 kms ???



jaja y claro! si lo organiza trek vos vas....si te invitamos nosotros no vas ni ahi..... >:(
y despues me decis mamarera a mi! :mal: :D :lol:

yo te entiendo..... :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
jaja y claro! si lo organiza trek vos vas....si te invitamos nosotros no vas ni ahi..... >:(
y despues me decis mamarera a mi! :mal: :D :lol:

yo te entiendo..... :salud:

Lee bien mamarera :lol: puse que iba, si solo ponian "salida al este" :lol: :bien:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
A ver si me sale una después pruebo con otras... :'(

P1080627.JPG
 
Última edición por un moderador:
Arriba