salida tahona domingo 2/3 hora 8 y 30

Registro
3 Ene 2014
Ta excelente, mientras se entienda, que sea bien arcaico, a veces es demaciado pro la cosa y no entendes un soret... jejeje

Registro
24 Jul 2013
Hasta donde estuve bien guscardo, te la venias bancando excelente. Bo Tacho no me habíamos quedado después del dakar a la derecha hasta la calle ? Bueno en fin, no los encontré más volví al dakar, luego al monte de la segunda cantera, pero ni rastros. Para peor hoy justo no llevé el celular ( siempre lo llevo al dope )
Me volví en solitario.
Linda igualmente la salida

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@santuchoXXvv te buscamos por todos lados, te gritamos y nada, llegamos a pensar que habías sido abducido.
En el Dakar bajabamos y como veniamos nos metiamos a la izquierda en un trillo de pasto y bastante tupido, hicimos ese mismo recorrido el Domingo pasado, lo hicimos, el camino se abría en 3 y como no sabiamos para donde arrancar volvimos al Dakar, nos metimos a la derecha y para variar nos partieron el o... las avispas.
Muy bien @GUSCARDO que aguanto bárbaro y muy bien por el regalito.
De los que no me despedí doblé antes.
@Sebastian bello que pasó?

Saludos.

Registro
31 Jul 2013
Che vo que pasa no voy y se pierden ya estan arrugando ls zona jajaja o santucho a puro el paso pats probarse pa el domingo 9 jaja

Registro
30 Nov 2013
Muy buena salida gente! Excelente @GUSCARDO que tuvo la atencion con el grupo y que se la banco. A la vuelta estuvo genial la idea de @Bikecan de hacer relevos, promedio de 38 40 y sin matarnos contra el viento. Compre un par de terrenos por si alguien esta interesado :lol:. Te dormiste @Sebastian bello ?. Nos vemos el jueves para hacer ruta

Registro
8 Nov 2013
Que avispas?? jajaja. Gracias gente, lo pase genial. Muy buen grupo!!! Che el Dakar..era una solo vez para los primerizos? Si queres sopa...dos platos!!!

Registro
29 Oct 2013
gente disculpen tuve un inconveniente y se me complico, nos vemos en la salida de la tarde del jueves, y obio que el 9 estamos ahi, coordinaron algo estaría bueno salir todos desde el geant juntos para alla.

Registro
31 Jul 2013
Me alegra saber que la padaron barbaro yo tengo coordinado padar x el peaje de soca ya que engancho a mi cuñado ahi que tambiem va el 9 queria saber si coordinaron algo pa salir todos juntos desde el geant

Registro
22 Oct 2013
Buenisima la salida, aunque perdimos al guia igual salimos adelante, intente aguantar los últimos 38 a 40Km de promedio, pero impsible solo lo pude hacer durante 2km y luego volvi a la normalidad, pero bueno voy agarrando ritmo de a poco. Jorobe tanto con las avispas que al final se las agarraron contra mi persona, no menos de 6 pinchazos que arden de lo lindo al principio, además con @Bikecan casi pasamos por arriba a Emanuel en una de sus compras de terreno por estos bichitos.
Gente estoy para el domingo, seguimos en contacto.

Registro
29 Oct 2013
quedamos en eso entoses 6.30 en el geant el domingo ojo que hay cambio de hora , yo voy con marce y vamos con la flia, pero creeo q talves tenemos lugar para una pesona con su bici.

Registro
31 Oct 2013
es verdad 6 y media en el geant este domingo (ojo el cambio de hora) creo que voy a tener bastante lugar ya que me surgio un problema y creo que voy solo , no lo se ahun, pero tengo lugar para llevar algunas bicis capas que 2 o 3 mas a parte de la mia , espero poder hacer todos los kilometros ya que me estoy recuperando de un esguince y hace un mes que no puedo salir en la bici ,
saludos y nos vemos en el geant 6 y media
el horario es a las 3 de la mañana tenemos que poner las 2 de la mañana