salida sabado 3 .trillo entre camino carrasco y camino maldonado

Registro
5 Dic 2011
buenas gente les paso a contar encontre un trillo muy pero muy bueno , se entra por atras de la base aerea uno en camino carrasco y se va por todo un trillo muy pero muy intrincado por que esta con abunante barro y es un camino ya marcado por que lo usan para hacer con cuatriciclos , yo o hice solo pero la verdad fue bastante aburrido pero me di el gusto de llevarme 5 kg de barro para casa , :lol: :lol: . si alguien se prende para explorar otros caminos que vi pasando por ay los invito este sabado a las 14 hrs , en camino carraco y av de la playa , para los que no saben cual es la calle les digo que es la primera del parque rosevelt , el trillo es de maso menos de 2 hr de recorrido solo ida , talvez un poco mas . si alguien se prende que avise .les aseguro que esta muy bueno y mas para aquellos que les gusta enbarrarce y usar la chiva como se debe , si no te gusta ensuciarte dedicate a hacer ruta :lol: :lol:

Registro
19 Ene 2011
Creo que te referis al que en el anterior foro le llamabamos "Camino Los Horneros" o algo asi.
A lo mejor cuando esté más seco me prendo para conocer mejor.

QUIQUE78 dijo:
para aquellos que les gusta enbarrarce y usar la chiva como se debe , si no te gusta ensuciarte dedicate a hacer ruta :lol: :lol:
Duras palabras de un Ex-Rutero! Me pegaron duro... pero no me embarro :D

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Es el camino de las uñas de gato ? :'(
La unica vez que lo hice , me tuvieron que transfusionar, perdi como 3 ltrs de sangre , como si fuera poco fue la salida que conocimos a GAGO :'( , la peor de mis salidas :P
Gracias pero paso ::)

Registro
5 Dic 2011
FX-32 dijo:
Creo que te referis al que en el anterior foro le llamabamos "Camino Los Horneros" o algo asi.
nada que ver camino los orneros es en ruta inter . esto es un trillo que nadie conoce yo lo conozco por que naci en la zona y hace años que no lo hacia y lo descubri nueva mente ya que la zona cambio bastante . estoy organizando la salida ahora por que es lo divertido que alla barro , por eso hago mtb , si no haria ruta para no ensuciarme jaja

Registro
5 Dic 2011
FX-32 dijo:
lo de ex rutero por quien lo decis ? si es por mi te digo que en 15 años que ando en chiva nunca me subi a una chiva de ruta !!

Registro
5 Dic 2011
equivocado tambien daniel , ese trillo nadie lo hace ya que es bastante dificil de encontrarlo si no sos de la zona , hay gente que nacio aca y ni lo conoce , y en ese trillo las pocas espinas que hay son de las plantas de moras , yo ni un pinchazo tube y solo una caida por una patinada en el barro , teniendo en cuenta que fui el marte despues de un dia de lluvia . yo los estoy invitanto para tener compania para recorrer un tramo que me falto el cual no me anime a hacer por estar solo , es es un recorrido muy largo para hacerlo solo , yo solo hice 40 km entre ida y vuelta

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
QUIQUE78 dijo:
equivocado tambien daniel , ese trillo nadie lo hace ya que es bastante dificil de encontrarlo si no sos de la zona , hay gente que nacio aca y ni lo conoce , y en ese trillo las pocas espinas que hay son de las plantas de moras , yo ni un pinchazo tube y solo una caida por una patinada en el barro , teniendo en cuenta que fui el marte despues de un dia de lluvia . yo los estoy invitanto para tener compania para recorrer un tramo que me falto el cual no me anime a hacer por estar solo , es es un recorrido muy largo para hacerlo solo , yo solo hice 40 km entre ida y vuelta

El que nos llevo por alli fue RAZ , no se si es el mismo que tu dices , lo que si concuerdo contigo es que hay plantas de moras , que en sus ramas tienen espinas , yo tampoco pinche , sino que termine todo arañado por las uñas de gato esas :)
Y habia huellas de cuatriciclos que cuando estan duras son un peligro , alli se cayo Vortex y Sebaprv , en una trampa de barro.
Hay fotos de ese circuito en algun lado :-\
Y no es el camino de los horneros , recuerdo que entramos por el costado del parque.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Seguramente se entre a ese trillo que menciona Quique por el mismo lugar que entrábamos al que menciona Daniel.
Pero evidentemente no es el mismo, porque el que hacíamos nosotros terminaba en la ruta 102 y debía tener unos 5km máximo.
Quique: se llega por detrás de la base, luego de unos 300 metros de calle de balastro y doblando a la izquierda cuando la calle se termina?

Registro
3 Jul 2011
...para el lado de camino Maldonado, no es el que pasás por al lado de las canchas de los Maristas?

Registro
24 May 2011
Quique, si son los bañados mira que estan re trillados :lol: Con los de Lequipo lo hicimos un par de veces, no se si el foro llego a ir.

El que yo digo se entra mismo por el parque, yendo paralelo a Av. a la Playa. Parece una selva, literalmente :peligro:

Registro
5 Dic 2011
RAZ dijo:
Seguramente se entre a ese trillo que menciona Quique por el mismo lugar que entrábamos al que menciona Daniel.
Pero evidentemente no es el mismo, porque el que hacíamos nosotros terminaba en la ruta 102 y debía tener unos 5km máximo.
Quique: se llega por detrás de la base, luego de unos 300 metros de calle de balastro y doblando a la izquierda cuando la calle se termina?
si raz pero hicieron un trillo nuevo gente de la zona por lo que se ve ahora hay 4 caminos diferentes , yo naci aca y tengo 33 años jaja y hace mas de 5 años que no entraba para ay y esta re cambiado y re transitable , esta muy racomendable es lo mas parecido a las salidas del oeste ademas tengo pensado hacer todo el trillo y de ay hacer ruta hasta la tahona para por lo menos completar unos 60 o 70 km veremos , el problema es que hay partes del trillo nuevo que no me anime a explorar solo , y por eso la convovatoria

Registro
5 Dic 2011
Daniel Facciolli dijo:
El que nos llevo por alli fue RAZ , no se si es el mismo que tu dices , lo que si concuerdo contigo es que hay plantas de moras , que en sus ramas tienen espinas , yo tampoco pinche , sino que termine todo arañado por las uñas de gato esas :)
Y habia huellas de cuatriciclos que cuando estan duras son un peligro , alli se cayo Vortex y Sebaprv , en una trampa de barro.
Hay fotos de ese circuito en algun lado :-\
Y no es el camino de los horneros , recuerdo que entramos por el costado del parque.
asi es daniel no es camino de los orneros alguien por ay dijo eso , por eso la idea de ir estos dias que ah llovido las espinas estan enterradas y blandas de tanta lluvia , yo ni un pinchaso tube ademas cargue tanto barro en las cubiertas que no habia espína que les entrara jaja .vamos arriba gente todos se estan quejando de el barro , mil disculpas a quienes se sientan tocados pero yo hago y me gusta el mtb por eso mismo , y para eso uso una mtb , si no me gustace ensuciarme cada tanto andaria en una rutera todo el año . ooohhh en las carreras si hay barro ustedes no van ???

Registro
5 Dic 2011
cana666 dijo:
Yo no puedo ir pero si podes marcate el recorrido en google earth para ver cual es¡
cana estaria bueno que te nos sumes la vez que salimos juntos estubo bueno por desgracia yo rompi pero la salida estubo buena , saludos

Registro
21 Ene 2011
Yo a veces ando por esa zona, pero el caminito que hago es bastante corto, después se ponde aburrido y me vuelvo. En todo caso lo hago dos veces.

Estaría muy bueno lo que pidió cana666, para saber mejor dónde es.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Fui hace unos años por ahí y era muy trancado, por eso no me llamó más la atención.