Salida sábado 9 de Julio

Nat

Registro
4 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
1
Estamos buscando interesados en salir el sábado desde Plaza Cuba sobre el mediodía o de tarde.
Por ahora somos 4, principiantes, y no conocemos ningún trillo adecuado. Queremos hacer algo parecido a lo que se hizo cuando fuimos 40 a los cilindros. Es decir, más trillos, menos ciudad.
Alguien se prende?

Gracias!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Yo me prendo si se sale a las 14:.
Pero si bien he ido 3 o 4 veces ya a Los Cilindros no conozco lo suficiente como para guiar a nadie :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
yo estoy medio lesionado por una caida que tuve el domingo en el cerro , y se me movio toda la estanteria :(
Si me siento mejor el sabado los acompaño y hacemos los cilindros :bien:
Yo puedo salir a partir de las 14:00.
 

Nat

Registro
4 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
1
mmm, caida fea por lo que veo....

espero estes mejor para el sabado, somos pocos y eres el único que conoce el camino :D
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Nat dijo:
mmm, caida fea por lo que veo....

espero estes mejor para el sabado, somos pocos y eres el único que conoce el camino :D

Seguro alguno mas se sume , de aca del oeste hay tres o cuatro mas y en el foro hay varios tapados que aprecen a ultimo momento.
Bien por armar la salida :bien: , hay que agitar y no esperar que siempre los mismos organicen :bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Nat dijo:
espero estes mejor para el sabado, somos pocos y eres el único que conoce el camino :D

El camino lo conozco, seguro que vamos a ir y volver sin aparecer en Libertad o San José... p.e. se que si hay que cruzar el Sta. Lucía le erramos al camino... y además de última siempre se puede usar el GPS.

Pero estoy lejos del nivel de familiaridad de Daniel o la gente que tiene la zona bien calada.

El trillo entre Cno. Ferrés y Cno. Burdeos (creo), que está bárbaro, lo más probable es que salgamos a Sta. Catalina, pero... el intento se puede hacer :)


Daniel, buena recuperación!
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
hola gente, cuantos km hacen maso menos? quiero estrenar mi scott aspect 50 pero hace mucho que no salgo y no me quiero tirar hacer muchos kms de entrada,busco algo medio cerca! saludos
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
aaaaaaaaaaaaahhhhh yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr !!!!!
pero empiezo a laburar el sabado y no descanso hasta el jueves de la próxima semana, si sale alguna salidita ese día avisen !!!
 
Registro
7 Jul 2011
Mensajes
3
Puntos
0
FX-32 dijo:
Bien ahi portitas :D

Pronta recuperación Daniel, yo este Sábado no voy a poder ir, sino con gusto guiaría.

Je, 4 meses sin bici, perooo todo sea porque nunca fui a los cilindros, y quiero ver que tal son.

Saludos, (espero tener bici pal domingo) jeej
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
bikepela dijo:
hola gente, cuantos km hacen maso menos? quiero estrenar mi scott aspect 50 pero hace mucho que no salgo y no me quiero tirar hacer muchos kms de entrada,busco algo medio cerca! saludos

Son 45 kms mas o menos , los hacemos tranqui , la idea es que conozcan y disfruten del paisaje , como siempre hay gente que ya conoce y se aventura a ir adelante , otros vamos mas tranqui , nunca dejamos a nadie tirado , asi que si te animas y tenes ganas de estrenar tu bike venite :bien:
Yo estoy supeditado a que la bruja me deje salir , porque el domingo aparecì todo magullado :( , con raspones en la cara y el hombro hecho patè , casi me quiebro la clavicula :( , pero las ganas las tengo como todos los finde :)

Bulls_eyes dijo:
Je, 4 meses sin bici, perooo todo sea porque nunca fui a los cilindros, y quiero ver que tal son.

Saludos, (espero tener bici pal domingo) jeej

Nacho , mira que la salida es el sàbado :)
 
Registro
7 Jul 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Son 45 kms mas o menos , los hacemos tranqui , la idea es que conozcan y disfruten del paisaje , como siempre hay gente que ya conoce y se aventura a ir adelante , otros vamos mas tranqui , nunca dejamos a nadie tirado , asi que si te animas y tenes ganas de estrenar tu bike venite :bien:
Yo estoy supeditado a que la bruja me deje salir , porque el domingo aparecì todo magullado :( , con raspones en la cara y el hombro hecho patè , casi me quiebro la clavicula :( , pero las ganas las tengo como todos los finde :)

Nacho , mira que la salida es el sàbado :)

Si, le erre, gracias.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Daniel Facciolli dijo:
yo estoy medio lesionado por una caida que tuve el domingo en el cerro , y se me movio toda la estanteria :(

Caramba querido vecino, lamento leer de su infortunio, le deseo que se recupere pronto :bien:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
Yo estoy supeditado a que la bruja me deje salir , porque el domingo aparecì todo magullado :( , con raspones en la cara y el hombro hecho patè , casi me quiebro la clavicula :( , pero las ganas las tengo como todos los finde :)

Con semejantes lastimaduras, decime que dejaste un crater en el cerro por lo menos :lol:

Yo tengo una prueba el sábado a la 1 en la facu (matador), dura como 2 horas asi que no llego ni a palo >:(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
GuilleM dijo:
Con semejantes lastimaduras, decime que dejaste un crater en el cerro por lo menos :lol:

:lol: hay un pozo de 2 mtrs de diametro :lol:

job dijo:
Caramba querido vecino, lamento leer de su infortunio, le deseo que se recupere pronto :bien:

Hoy estoy mejor , hasta ayer me dolia el hombro , el cuello y una costilla , pero voy mejorando , 90% seguro que el sabado estoy de nuevo en las pistas ;)
Gracias a todos por los saludos :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Que cagada Daniel, bueno me alegro que dentro de todo hallas zafado, como dice el dicho: hierba mala...
En serio, cuidate, ademas de que en el equipo SIWSSPOWER queremos hacer incorporaciones no bajas anticipadas che.
 
Arriba