Salida Sábado 14/5 - La Tahona

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Nos encontramos a las 15:00hs en Trek Américas para arrancar rumbo a La Tahona. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Para los que quieran, también arranca un grupito a las 14:00hs desde Kibon rumbo a Trek Américas. ;)
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Somos los mismos, pasa que sale gente del centro y otros del este por eso nos encontramos en Trek. Me gusta el Cerro pero hoy ya no da y además mepa que la salida era muy downhilera...
Nos vemos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
UUUUU de haberme fijado, yo lo hice de mañana al recorrido, pucha qie lo tironeo, pense que iban a las sierra de las animas, y bue
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Excelente salida, entre 70 y 80 kms hasta donde vivo. Que se repita :salud:

Pd: La otra chica ademas de Ceci me dijo al final (resulta que es vecina), que no sabia como hacerse cuenta en el foro ni nada de eso, asi que las personas que la conozcan que le den una mano asi seguimos sumando gente :bien:

Saludos
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Gente, muy buena la salida de la tarde/noche, gracias por acompañarnos y en muy buen número ya que fue muy improvisada (y como consuelo por haber suspendido la de las sierras al santo pepe), yo por lo menos me saqué la espina ya que había quedado con la sangre en el ojo.
Arriba!

GuilleM dijo:
Excelente salida, entre 70 y 80 kms hasta donde vivo. Que se repita :salud:

Pd: La otra chica ademas de Ceci me dijo al final (resulta que es vecina), que no sabia como hacerse cuenta en el foro ni nada de eso, asi que las personas que la conozcan que le den una mano asi seguimos sumando gente :bien:

Saludos

Guille, yo la invité y siempre estoy tratando de sumar gente a esta movida, después le digo como registrarse.

Marcelino dijo:
jajaja perdoname, pero NOS mandamos una TREMENDA salida! :lol:
te quedastes con las ganas carlitos :P

Más vale que adules la salida, mirá que la próxima que oficies de mufa no te salvás de la chota :silbando:

Carlos, nos vemos en Cº Aspero y ya trataremos de consensuar la fecha para la revancha de la sierra de las ánimas.


Abrazo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
La verdad es que fue una muy buena salida, bien armada a último momento, pero así y todo eramos 15. :)

cecimtb de nada. :)
 
Arriba