SALIDA SÁBADO 30/4

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Gente, hay tanto post de salidas para este finde que ni siquiera se donde estoy parado ya... Pero quiero ver trillos!!!
El Domingo creo q me prendo al Cerro, pero el sábado estaría bueno meter algo también no? No tan temprano como a las 8 de la matina, mas tipo 14:00. Sale algo??
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo salgo de tarde para el oeste , pero los diagnósticos del clima no son muy alentadores , si al mediodía del sábado no esta lloviendo a las 14:00 estoy en plaza cuba :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Pa la verdad 8 o 9 am para salir en bicicleta no es disfrutable para mi como lo mio es el fr paso a la salida del domingo ir andando no es lo mio odio la ruta quisas el sabado me prenda a algun otro sitio pero claro en otros horarios
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Para mañana sabado todos los sitios de pronosticos dan lluvia. El accuweather a partir de las 12 del mediodia.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pa mi q no llueve, q queres que te diga? Y si llueve mala suerte... la idea es: si no llueve, se sale? Como hacemos? Nunca me fío de un pronostico...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
yo ando compli y recien estoy volviendo a casa. voy a salir una vuelta como a las 3 maso. si no llegas a ir juancho avisa y nos encontramos despues. pasa mensaje
 
Arriba