Salida Minas - Fecha a coordinar

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Tamos completos, bueno la idea era salir de mdeo, mas nada.

Ademas en el lecoq y los cilindros tenes circuito de duchas enjabonados ?

Recibi el correo carlos, gracias, si juntamos gente se podrian habilitar entonces y veremos que costo le ponen.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Tamos completos, bueno la idea era salir de mdeo, mas nada.

Yo no puedo salir de mdeo al menos por 1 mes , ya que el foroCorsa tuvo un siniestro importante y perdiò su parte trasera , justo donde tenia pegados todos mis stickers de la Swisspower :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Yo no puedo salir de mdeo al menos por 1 mes , ya que el foroCorsa tuvo un siniestro importante y perdiò su parte trasera , justo donde tenia pegados todos mis stickers de la Swisspower :(

Huuu que cagada, justo en los stickers !!! podrias haber elegido un lugar mejor. Bueno, si es por eso yo te llevo no te hagas drama.

Espero puedas solucionar Daniel.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Huuu que cagada, justo en los stickers !!! podrias haber elegido un lugar mejor. Bueno, si es por eso yo te llevo no te hagas drama.

Espero puedas solucionar Daniel.

Gracias , estoy a la espera del presupuesto del seguro.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Creo que si en 60k de trillo hay un tramo de 500mtrs y uno de 700 mtrs no da para quejarse, las salidas al lecoq y los cilindros tienen mas calle que trillo y se disfruta igual...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo di mi humilde opinion , no se quemen con lo que yo ponga ::)
Que a mi no me guste , no quiere decir que otros vayan y disfruten , no creo que de para generar una discusión , sobre el tema ::)
Yo no me queje , dije que no me gusta , asi que a los que les guste , se anotaran e irán :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
hoy anduve por la ruta 60 y la primer parte que está por el recorrido que tracé no vamos a ir por la ruta porque hay un camino al costado que podemos ir por ahi en bici lo mas bien. Así que por ruta 60 es solamente 1 KM (porque hoy lo medí) y por ruta 8 es alrededor de 1,5km. La parte de la ruta 8 es la que hicimos en la salida al Penitente.
Creo que no hay porque tenerle miedo a andar en la ruta porque ya lo hicimos una vez y somos grandes como para no poder andar organizados 2,5 km por una ruta donde en el tiempo que estemos en ella pasan pocos autos.
Ese recorrido fué el que pensé y el que haría de guía, si quieren proponer otro recorrido ya no me hago cargo por más que conozca el trayecto.
Como fecha yo puedo el domingo que viene o sea el 24 de julio, el 31 de julio no puedo.
Es un recorrido lleno de subidas y bajadas y los caminos alternan entre pasto y gravilla, solamente hay 2,5 km por cemento cuando estemos en las rutas y tmb cuando estemos dentro de la ciudad de Minas va a haber cemento, desp lo restante es todo 100% MTB del bueno!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Gracias Carlos, dejamos el recorrido tal cual vos lo armaste. Vamos a ver si se suma gente. Al menos mi idea es hacerlo para agosto, quizas el 14. Pero veo que nadie da mucha bola.
Igual seguimos sumando.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
Gracias Carlos, dejamos el recorrido tal cual vos lo armaste. Vamos a ver si se suma gente. Al menos mi idea es hacerlo para agosto, quizas el 14. Pero veo que nadie da mucha bola.
Igual seguimos sumando.

El 14 hay carrera acá en Minas, así q ese día no puedo, la carrera saldrá 350 pesos con la comida y todo, aunque el recorrido no lo sé aun.
Pero por más que seamos 2 o 3 venganse a Minas igual y hacemos la nuestra, por eso no te hagas problema.
Capaz sale algo el domingo que viene.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Si esta $350, seguramente también la corra. Carlos publica la información que tengas sobre esa carrera :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Ivo dijo:
Si esta $350, seguramente también la corra. Carlos publica la información que tengas sobre esa carrera :bien:

Ya esta publicada en el foro, la puso alejando, jorge martinez q es el que la organiza todavia no ha dado detalles, me dijo q esta trabajando en eso y en cuanto tenga una novedad me avisa.

Vortex, este domingo vamos a hacer una salida acá en Minas, no es paseo ni cicloturismo pero tampoco vamos a ir al palo, estás invitado así como el que quiera venir a sufrir que venga. Lo más seguro q seamos unos pocos así q nos juntamos en mi casa en Minas y desp que lleguemos vamos a hacer un asado.
 
Arriba