Salida Minas - Fecha a coordinar

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Bueno estimados, la idea es hacerse una salida a minas del tipo paseo, o sea como salimos siempre, esperando a todo el mundo y el que quiera ir adelante se va. Serian 60 kilometros.

Consultado con nuestro corresponsal local Carlos Rodales accedio a armarnos un circuito y hacernos de guia.
La ide es que carlitos nos lleve, va a guiar a la gente de la vanguardia y tambien a los de la retaguardia llendo y viniendo.
Por mi parte les hago el aguante desde atras con bizcochos coca cola y ainda mais, o sea tranqui.

La idea es salir del parque rodo, que esta bueno porque al menos los autos no quedan tirados en la calle, no es un estacionamiento vigilado pero bueno.
Ademas tiene el parador como para quien quiera almorzar ahi y tambien parilleros por si alguien se anima a la clasica hamburgueseada o afines.
Tambien se va a preguntar con respecto a las duchas con agua caliente con las que cuenta el parque a ver como habilitarlas ya que en la carrera en parejas estaban funcionando y a disposicion de los corredores.

Abajo les dejo una foto del circuito que arme aproximado ya que carlos me paso una imagen de un mapa que el tiene y no de google.

Bueno vean si les va la propuesta, y tiren fechas aproximadas, por favor vamos a centrarnos en 2 o 3 opciones de fechas no mas. La hora propongo las 9AM como hora de salida del paseo.

Salida%252520MTB%252520Minas.jpg
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
es muy parecido al recorrido que hicimos en el paseo al penitente no?
Yo me prendo cualquier domingo excepto los primeros de cada mes....y si es un sabado muchisimo mejor!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No me gusta el circuito , hay un tramo por ruta 60 ???
Hay un circuito mejor donde solo se cruza 2 veces la ruta 60 y del mismo kilometraje.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
ya que estan por minas mirando lugares por si les interesa en el parque salus esta lleno de caminos/trillos y demas re buenos fuimos con el seba y su mujer y super hicimos cerro super subida y bajda bacador y despues nos metimos al parque salus los caminos interminables y muy buenos les digo por si les interesa nomas....
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
mixturasurf dijo:
ya que estan por minas mirando lugares por si les interesa en el parque salus esta lleno de caminos/trillos y demas re buenos fuimos con el seba y su mujer y super hicimos cerro super subida y bajda bacador y despues nos metimos al parque salus los caminos interminables y muy buenos les digo por si les interesa nomas....

Yo cuando vivía en Minas y tenia mi Winner Zeta, iba para esos lados, y estaban muy buenos. Con respecto a los dias, yo hasta el 6 de agosto estoy con parciales todos los sábados, pero podria los domingos (en el caso que se haga ahora no mas), y si se hace luego del 6 de agosto puedo cuando quieran!!! :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
No me gusta el circuito , hay un tramo por ruta 60 ???
Hay un circuito mejor donde solo se cruza 2 veces la ruta 60 y del mismo kilometraje.

Proponga Daniel, yo solo quiera dar el puntapie inicial a una salida.
Me gusto lo de salir del parque rodo... si se pudiera contar con las duchas estaria 10 puntos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Proponga Daniel, yo solo quiera dar el puntapie inicial a una salida.
Me gusto lo de salir del parque rodo... si se pudiera contar con las duchas estaria 10 puntos.

Me parece bien que haya nuevas iniciativas , y esta mejor que haya duchas :bien:
A mi no me gusta ese circuito... es mi humilde opinion.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Marcelino dijo:
es muy parecido al recorrido que hicimos en el paseo al penitente no?
Yo me prendo cualquier domingo excepto los primeros de cada mes....y si es un sabado muchisimo mejor!
solamente se repite el recorrido de el Penitente 1km
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
No me gusta el circuito , hay un tramo por ruta 60 ???
Hay un circuito mejor donde solo se cruza 2 veces la ruta 60 y del mismo kilometraje.
Por ruta 60 son dos tramos, el primero de 500 metros y el segundo de unos 700.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
ya que estan por minas mirando lugares por si les interesa en el parque salus esta lleno de caminos/trillos y demas re buenos fuimos con el seba y su mujer y super hicimos cerro super subida y bajda bacador y despues nos metimos al parque salus los caminos interminables y muy buenos les digo por si les interesa nomas....
Cerca del Salus están los caminos que utlizamos cuando hicimos la salida de aguas blancas que pasamos por el pozo del indio
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel, yo no conoco mas que A Dulces y El Penitente mas los lugares por los que corrimos con Skylined.

Sinceramente si ves que hay un circuito mas interesante lo ponemos, la iniciativa la tome yo solo que le pedi a carlitos que arme algo porque no conozco nada.
Asi que dibuja en el google pasamelo por correo que lo ponemos, es lo mismo, la idea es salir a andar.
 
Arriba