Salida martes 29/4 18:45

Registro
30 Sep 2013
jajajaj siempre alguien resulta herido en estos foros XDD
quizas sea q no usamos signos o no los tenemos en cuenta al momento de leerlos,de todas formas doy fe q se puso ese horario por q hay gente q necesita volver mas temprano a casa, no para excluir a nadie

Registro
30 Sep 2013
jajajaj siempre alguien resulta herido en estos foros XDD
quizas sea q no usamos signos o no los tenemos en cuenta al momento de leerlos,de todas formas doy fe q se puso ese horario por q hay gente q necesita volver mas temprano a casa, no para excluir a nadie

Registro
26 Mar 2014
No! Salieron Fede, Victoria y uno mas...Yo llegué casi empapado con un chaparron que me persiguió solo a mi >:(
. Les dije que no me arriesgaba a pescar algun bicho y volví a casucha. Ellos salieron igual.

Registro
26 Mar 2014
Hiba a poner "me gusta " pero aclaro para no tener problemas legales , me gusto lo e la salida , capos los 3 que se mandaron con lluvia , no me gusto lo de la caida . Jeje

Registro
16 Nov 2013
Si, cai arriba de la bici pero la pierna paso entre la rueda y el cuadro, no fue mas que un apreton pero bueno a levantarse y seguir.

Registro
26 Mar 2014
Lo bueno es que ya estas entrando en calor para el Domingo ya que habrá barro a rolete...y alguien va a caer (espero que no) casi seguro...:peligro:

Registro
26 Mar 2014
Qué deportistas!! No los para ni la lluvia!! :bien:
Marcos: ¿qué planeas para el domingo?
@javier66 , NO HAY MUCHO PLANEADO!! ??? Por ahora la idea es hasta donde lees: Arrancar rumbo Este por rambla y Costanera hasta el Roosvelt, entrar, rezar porque Diego tenga buena memoria para guiarnos, armar algún recorrido que podamos repetir el siguiente domingo y volver por donde vinimos...terminamos en Comercio y rambla. Como te digo, al no haber un plan seguro, podemos variar sobre el pucho... Por lo pronto es eso. Ojalá te puedas prender!;)

Registro
30 Mar 2014
Me gusta mucho el plan!! Claro que me prendo!!:D¿El lugar de encuentro es Rambla y Comercio, 9:00 hrs...?:saludo:

Registro
26 Mar 2014
Brillante! :bien:Bienvenido! Si, rambla y comercio, pero creo que porque nos gusta la cama, adelantamos a las 10. De todas formas alguno va a poner el evento y ahí sí los datos son los reales. Si te digo la hora ahora quizás no sea lo correcto. Somos muy desprolijos en esto de los horarios, jojojo...:silbando: básicamente se cambian y se fijan de común acuerdo para la mayoría y a votación...
Yo te diría que estés atento a partir de mañana. Que viches "Salidas y Eventos" de vez en cuando.