Salida Martes 1° de Abril 20hs

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Dia: Martes 1° de Abril de 2014
Hora : 20
Circuito: Parque Rodo - Escollera Sarandi
Kms: a gusto del participante
Duración: Idem anterior
Exigencia: Alta - Media - Baja
Obligatorio: Casco
Sugerido: Kit Antipinchaso, Hidratacion, Bici en buenas condiciones.

Arrancamos el 4to mes del año rodando todos juntos en la rambla.
Que el frio no te detenga, ya tenes con quien andar en bici, no te quedes en tu casa, veni y vivi la experiencia Oeste Montevideo MTB.
Estamos organizados por grupos segun niveles para que todos podamos rodar acompañados.
Les dejamos el mapa para que sepan donde nos reunimos.
Los esperamos.

playa+ramirez.jpg

Última edición:

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Hola a todos.
Salimos a las 20hs de la puerta del Teatro de Verano y estamos rodando en el circuito mas o menos una hora y media dos aproximadamente.
Casi todos andamos con la remera del grupo que es negra con motivos naranjas y el logo en la espalda.
Arrimense y presentese que algun referente del grupo van a encontrar.
Los esperamos !

Última edición:
Registro
14 Ago 2012
A las 21 no habra nadie esperando de ningun lado supongo estaran dandole al pedal. Igualmente el circuito es teatro escollera teatro.
El martes no pude ir, pero mañana casi seguro q voy! Estoy llegando cerca de las 9. Del lado de la rambla o del lado del teatro?

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
El martes no pude ir, pero mañana casi seguro q voy! Estoy llegando cerca de las 9. Del lado de la rambla o del lado del teatro?

A las 21 hace una hora que estamos rodando y no queda nadie en el punto de encuentro.
Te sugiero que nos busques en el circuito, nos vas a notar por las remeras, fijate en las fotos y/o videos tanto en facebook como en en este foro y vas a saber de que te estoy hablando.
Pregunta y sumate no hay problema, siempre vas a ser bienvenida.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Clicli a la hora que vos llegás ya están todos rodando. Arrancá por la rambla hacia la escollera y vas a empezar a cruzarte más de un subgrupo, la mayoría con remeras del Oeste.
No te asustes si te pasa un pelotón de ruteros desquiciados al palo. Hay un subgrupo intermedio y uno para principiantes. O los alcanzás vos, o ellos te alcanzan a ti.

Saludos.

Registro
26 Nov 2012
CliCli, yo seguramente no llegue a las 20hs porque llego del laburo 19:15 y todavia tengo que cambiar la camara de la rutera, calculo que llegare 20:30 - 21hs. Voy a estar en el punto de encuntro y si frena algun pelotón intermedio ya me sumo en la siguiente vuelta.

Registro
17 Mar 2014
CliCli, yo seguramente no llegue a las 20hs porque llego del laburo 19:15 y todavia tengo que cambiar la camara de la rutera, calculo que llegare 20:30 - 21hs. Voy a estar en el punto de encuntro y si frena algun pelotón intermedio ya me sumo en la siguiente vuelta.
Buenísimo voy a tratar de llegar para las 21. Esperare ahí un poco a ver q onda y sino sigo sola:( Yo estoy más bien para el pelotón de principiantes:-[

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
. Voy a estar en el punto de encuntro y si frena algun pelotón intermedio ya me sumo en la siguiente vuelta.

Despues de que el grupo parte a las 20hs nadie frena en ningun lado salvo algun inconveniente o por voluntad propia de algun participante.
No garantizamos a nadie que nos pueda hubicar luego de la hora y punto acordado, solo garantizamos lugar y hora de partida.

Si nos hubican luego de la salida son bienvenidos de la misma manera que si hubieran salido con el grupo desde el punto de partida y a la hora acordada.