Salida entre semana

Registro
19 Ago 2012
Hola gente. Vivo en la zona de Pinamar, y quisiera saber si hay algún grupo o alguien de la zona que quiera salir entre semana.

Gracias

Me quedo dos veces este post como hago para eliminar uno?

Última edición:
Registro
19 Ago 2012
Gracias!!

El tema luego es regresar a la costa de oro , que es un tiròn. Pero gracias!! lo tengo en cuenta!

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Registro
19 Ago 2012
Sii, ya la vi, está demass, realmente ....tengo un casamiento el dìa anterior y no sé si me da el fìsico para todo pero igual la estoy considerando.

Están organizando la salida?

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Te
Sii, ya la vi, está demass, realmente ....tengo un casamiento el dìa anterior y no sé si me da el fìsico para todo pero igual la estoy considerando.

Están organizando la salida?

Te recomendamos estés algo entrenada y descansada sin dudas.

De igual manera vas a tener más Travesías de nuestra parte!!

A que te referís con "organizando la salida"?

Registro
19 Ago 2012
A si las personas y sus bicis que van a la travesía van por sus propios medios o lo están organizando en grupo.

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
En general es por sus propios medios.

Pero siempre hay gente que publica en el Face o por este medio la posibilidad de compartir un vehículo y sus gastos.

Estate atenta!!

Te esperamos.
A si las personas y sus bicis que van a la travesía van por sus propios medios o lo están organizando en grupo.

Registro
7 Feb 2013
Te cuento, llego a mi casa tipo 20.00 horas, depende pero a veces hago de 21.00 a 22 tipo 20 km. No se cuanto andas vos y a que horas podrías. Quizas entre semana dos veces estaría bueno. saludos,