Salida el 18 de mayo 8:30 AM en TREK de las Américas

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Salida el 18 de mayo??

¿A dónde tenías planeado ir y en qué horario? mas o menos planteá varias posibilidades aunque sea.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida el 18 de mayo??

Mi idea es ver cuanta gente se suma y desp decidimos entre todos..yo mdeo no conozco, solo ando por la rambla nada más, asi q me gustaria ver quien se suma y entre todos decidimos cuando y a donde vamos
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Re:Salida el 18 de mayo??

carlosrodales dijo:
Mi idea es ver cuanta gente se suma y desp decidimos entre todos..yo mdeo no conozco, solo ando por la rambla nada más, asi q me gustaria ver quien se suma y entre todos decidimos cuando y a donde vamos

te aconsejo que vos propongas un destino y hora de salida, y ahí el que puede y quiera va... sino van a proponer 40 lugares distintos para ir y no van a terminar en nada concretado
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Re:Salida el 18 de mayo??

ouuuch dijo:
te aconsejo que vos propongas un destino y hora de salida, y ahí el que puede y quiera va... sino van a proponer 40 lugares distintos para ir y no van a terminar en nada concretado
Y si no le creés, preguntale a Edu-166. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Salida el 18 de mayo??

Adrián dijo:
Perdón por la ignorancia... ¿Qué es la Tahona y dónde queda? :-[ Gracias. :bien:

Altos de la Tahona es un barrio privado que queda por el areopuerto (el nuevo) a unos 3 kms aprox hacia el este del mismo.
Hay unos cuantos barrio privados juntos y tambien unos montes muy buenos para el MTB.
Es como quien dice, el circuito del este de MVD.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Re:Salida el 18 de mayo??

15 hs al cerro?....trabajo solo de mañana así que voy al cerro, o sea que no tiro la idea, aviso que voy y listo.
El que quiera que se sume y el que no que se reste...
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida el 18 de mayo??

para mi sería mejor salir de mañana tmb...somos 3 por ahora, no? ceci, vortex y yo, por ahora tengo libre...a no ser que me hagan ir a algun desfile! :mal:

saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Salida el 18 de mayo??

carlosrodales dijo:
para mi sería mejor salir de mañana tmb...somos 3 por ahora, no? ceci, vortex y yo, por ahora tengo libre...a no ser que me hagan ir a algun desfile! :mal:

saludos

Carlos, cambia el titulo del post y ponele salida a la tahona asi queda claro el destino y la gente ve si se suma o no.
 
Arriba