Local Salida Domingo 7, SOCA.

Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Bueno, ultima entrega. Comento que me diverti mucho pero me fue mal con lo pesado del terreno por eso no pude tomar videos en la parte norte. Reitero el agradecimiento a Darwin que cuando el dolor de la rodilla era much,o me ayudo con los ultimos 4 km. Que se repita con piso mas seco y con mas gente que aun esta en deuda con venir al circuito sur de soca.
 
Registro
16 Ago 2014
Mensajes
153
Puntos
97
la verdad estuvo de mas para ser mi primera vez en los trillos lo disfrute como loco! La próxima vez ves voy a tratar de ir y venir en bus asi puedo hacer los dos circuitos. Y que se repita pronto!
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
217
Puntos
334
Bueno, ultima entrega. Comento que me diverti mucho pero me fue mal con lo pesado del terreno por eso no pude tomar videos en la parte norte. Reitero el agradecimiento a Darwin que cuando el dolor de la rodilla era much,o me ayudo con los ultimos 4 km. Que se repita con piso mas seco y con mas gente que aun esta en deuda con venir al circuito sur de soca.

Adrian, llegaste bien, como estas de la rodilla?

slds
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
parece que se paso muy bien por las fotos y videos, unas ganas barbaras de sumarme a la proxima! x suerte ya no voy a depender de nadie, esta semana me dan la chiva!
 
Arriba