salida al oeste sàbado 2 de Junio

Registro
1 Nov 2011
sabado en la mañana estaria bueno , asi miramos el partido en la tarde, ademas el frio y la noche se estan haciendo mucho mas rapido, el fin de pasado una rotura de bike ... que puede suceder siempre!!! lleva tiempo reparar y volver por los accesos con la noche no esta bueno. saludos.

Registro
28 Ene 2011
ftouron dijo:
si es de mañana llevo 4 amigos de pando a conocer el oeste que tanta fama le e hecho por aca,si es de tarde igual vamos con marcelino,nos vemos mañana!!

porque los otros no pueden de tarde?
Yo tengo ganas de ir en tren de maniana Fernando. Vamos primero a Scott, cambiamos las cadenas, vamos a la salida y volvemos rodando. Que te parece la idea?

Registro
2 Nov 2011
ehhhhhhhhhh!!!! no sale ir en tren de calzas !!!jaja con este frio llegamos como a las 10 de la noche, marce vos te agarraste un virus taiwanes !!!!vamos en el auto que le metemos la calefa y las cumbias chinas que te gustan y no nos complicamos !!

Registro
1 May 2012
perdon la joda pero yo tengo 35km para ir a la salidas voy siempre los sabados,y me gustaria saber si es el sa bado o domingo gracias

Registro
2 Nov 2011
JHLAVEGA dijo:
Estamos atento a que se decide, si sale algo el domingo en la mañana nos prendemos, ya que el sábado trabajmos hasta las 13 y despues a ver el partido!!!!

Armamos una para el domingo de mañana! los esperamos?

Registro
1 May 2012
no tengo claro si es el sabado de tarde o domingo de mañana si alguien sabe bien le agradesco me conteste gracias

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Armen un nuevo post e inviten.
De esta forma no sobrecargamos a Daniel, que al fin y al cabo organiza por diversión, no por obligación.