SALIDA AL CERRO Y LAS ANIMAS

Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
BUENO GENTE ESTE SABADO SALE CERRO Y EL DOMINGO LAS ANIMAS QUIEN SE PRENDE
CONFIRMEN CONFIRMEN

SABADO DE MAÑANA 10 DE LA MAÑANA O 2 DE LA TARDE Y ANIMAS A CONFIRMAR SEGUN EL TIEMPO
NO DEJEN QUE EL INVIERNO NOS DEJE ATRAS GENTE UN SALUDO A LOS BIKERS
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo laburo, pero el sábado un cerro de mañana puede salir y repetimos la del finde pasado. ;)
Capaz q me prendo. Las Ánimas por ahora no me da el tiempo ni la guita, después de las vacaciones puede ser.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La idea de una salida a las sierras es buena lastima sea sobre la fecha :mal:, yo por mi parte si me avisan con tiempo puedo (1 semana antes o +) aparte estoy esperando mi coche nuevo y no quiero romper el viejo en una caida ....
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
elzapoDH dijo:
BUENO GENTE ESTE SABADO SALE CERRO Y EL DOMINGO LAS ANIMAS QUIEN SE PRENDE
CONFIRMEN CONFIRMEN

SABADO DE MAÑANA 10 DE LA MAÑANA O 2 DE LA TARDE Y ANIMAS A CONFIRMAR SEGUN EL TIEMPO
NO DEJEN QUE EL INVIERNO NOS DEJE ATRAS GENTE UN SALUDO A LOS BIKERS

Yo voy a los dos lados pero sigamos sumandooooo!! :salud:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
elzapoDH dijo:
BUENO GENTE ESTE SABADO SALE CERRO Y EL DOMINGO LAS ANIMAS QUIEN SE PRENDE
CONFIRMEN CONFIRMEN

SABADO DE MAÑANA 10 DE LA MAÑANA O 2 DE LA TARDE Y ANIMAS A CONFIRMAR SEGUN EL TIEMPO
NO DEJEN QUE EL INVIERNO NOS DEJE ATRAS GENTE UN SALUDO A LOS BIKERS

Gabriel, Buba, Fabio, yo y creeo que tambièn el negro biker confirmado para el domingo.-
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
juancho142 dijo:
No tenes xq tener una bici de DH, yo llevo mi avalanche :bien:
Las Aggressor además son un caballo de troya, seguro q aguanta bastante.
Yo tengo una Outpost :lol: y lo único que le veo fragil es el tubo de direccion que es finito en comparacion con las Avalanche, etc.
Por eso nunca bajaría ningun cerro :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, hago un poco de matematicas, consulto con los veteranos, y confirmo si puedo ir... Eso si, necesitaria vehiculo o alguien que vaya en bondi para sumarme :bien:
 
Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Es para mañana 3 /7/2011 pero hay que llamar a la mina de las animas tengo que pedir el
numero o si lo tienen por ahi que la llamen y confirmen la apertura de las sierras
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Próximo domingo vamos un grupo, este finde había mucha gente con compromisos así que lo postergamos, el que quiera sumarse para el próximo domingo (siempre y cuando el tiempo acompañe) la confirmación está hecha.-
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo pensaba ir con el Demo pero aun no estoy 100% seguro llegue para este proximo domingo,el dia del padre es el domingo 24 que se corrio por las vacaciones de julio ese dia seguro ya la tengo quisas vayamos a Minas a andar con un par de amigos
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Hola, soy nuevo... 2 preguntas!!! cuando es la salida???... y cual es el cerro???? el pan de azucar??? ... ahh otra pregu... esta muy zarpadada la bajada como para hacerla en una agressor??? grax!
 
Arriba