FX-32 dijo:Subi hasta la fortaleza por la calle CUBA, y después me decis... viacaba es de juguete![]()
Es mas lindo subir por los trillos !!!!!!
FX-32 dijo:Subi hasta la fortaleza por la calle CUBA, y después me decis... viacaba es de juguete![]()
juancho142 dijo:Muy bueno lo q escuché hasta ahora. Muy cuelgue la verdad me encanta este tipo de reggae.

Cuba es una experiencia recomendable...vortex dijo:Es mas lindo subir por los trillos !!!!!!
Kuolas dijo:Cuba es una experiencia recomendable...
Si fuese rutero subía por Viacaba... pero no es el caso.vortex dijo:Rutero !
Kuolas dijo:Si fuese rutero subía por Viacaba... pero no es el caso.
Ciclista es ciclista no importa en donde ni en que ande... lo que importa es disfrutar los trillos y las rutas...
Kuolas dijo:Si fuese rutero subía por Viacaba... pero no es el caso.
Ciclista es ciclista no importa en donde ni en que ande... lo que importa es disfrutar los trillos y las rutas...

GuillermoLeib dijo:.... el volumen de datos que deben manejar debe ser ridículo)
GuillermoLeib dijo:(el caché interno ... es increíble... ... basta con hacer un seek a una parte de la parte 1 que no esté cargada, y el player agarra un stream con la pista nueva y luego sigue usando ese stream....

andreti dijo:Disculpe la ignorancia... eso qué es? klingon básico?
Esto era sobre mountain bike. no? Me siento un extranjero![]()
, pero es que el funcionamiento de servicios como el de YouTube son fascinantes. Una búsqueda de youtube architecture en google muestra que no soy el único al que le llama la atención. Ya se que tiende a descarrilar los threads, pero... es un comentario sobre el hosting del video que se está viendo. Es como un meta-comentario 
. Los quiero para guardar los videos en HD en casa. Pero me parece que voy a tener que bajar los videos de youtube a disco (hay algunos plugins para firefox) y después demuxarlos a mano. En YouTube no hay un link directo para bajarlos...