Local Salida al Cerro y Cilindros 5/2

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
juancho142 dijo:
Muy bueno lo q escuché hasta ahora. Muy cuelgue la verdad me encanta este tipo de reggae.

Los "dubs" están hechos para escuchar en un cierto estado espiritual :)
20 años después cambiaron de estilo, de droga y de instrumentos y le empezaron a llamar "ambient" o "chillout", pero estos flacos la tenían muy clara en su momento.

Puse algo viejo con la esperanza de que no hubiese problemas con los derechos de autor... no me fue tan mal con eso. Ahora más envalentonado el segundo video va a venir con Thievery Corporation... todavía tengo que sentarme en la máquina con windows a terminar eso.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ahi va, me di cuenta q muchos temas se llamaban algo "dub". Lo del estado espiritual me di cuenta jeje :bien:
Sinsemilla esta muy buena
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Kuolas dijo:
Si fuese rutero subía por Viacaba... pero no es el caso.

Ciclista es ciclista no importa en donde ni en que ande... lo que importa es disfrutar los trillos y las rutas...

Che Kuolas, nada que ver con el tema, la Karakoram no te ha llegado todavia?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Me la prometieron para después del 15 y antes del 28... toda la linea Zaskar 2011 también esta demorada, las licencias jugaron en contra del embarque.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Pero ya estás hecho todo un director, trilogía y todo! :P

Muy bueno el video y la música esta vez me gustó mucho, la del video anterior no es mucho mi estilo. :)

Que ganas de comprar una de esas camaritas...


Puedo meter link de tus videos en el FB de mtb.com.uy?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Si, claro!, ponelo donde quieras :)
Yo no pedí permiso para poner la URL ni nombrar el foro ahora que lo pienso... no fue lo más cortés de mi parte, pero es por inexperiencia :)

Y la música de la parte 1 fue legalizada también... el único país que se expidió claramente sobre la ilegalidad de poner música fue Alemania por lo visto. Da un poco de miedo que en 5 años decidan algo similar acá y venga AGADU a golpear y reclamar el equivalente al precio de una botella de refresco por cada persona que haya visto el video. Puede aparecer propaganda en el video por usar los temas que youtube pone a disposición... pero hoy por hoy en internet aparece propaganda en todos lados, así que no debería ser tan grave.

(el caché interno de youtube es increíble... el video se mantiene con el audio original en algunos lados y con el audio nuevo en otros... basta con hacer un seek a una parte de la parte 1 que no esté cargada, y el player agarra un stream con la pista nueva y luego sigue usando ese stream.... el volumen de datos que deben manejar debe ser ridículo)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
GuillermoLeib dijo:
(el caché interno ... es increíble... ... basta con hacer un seek a una parte de la parte 1 que no esté cargada, y el player agarra un stream con la pista nueva y luego sigue usando ese stream....

Disculpe la ignorancia... eso qué es? klingon básico?
Esto era sobre mountain bike. no? Me siento un extranjero :tonto:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
1. Cómo que no se pierde mucho si no hay audio?! Por qué se da para atrás cuando la musicalización de las entregas anteriores fueron buenas? ;)
2. Falta la parte de las sociales! Muy importante! :P
3. No veo a Jean Georges Almendras en el incendio.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Espero que la 4 sea la última.

El tema del audio es que aunque AudioSwap tiene temas buenos, hay que encontrarlos :)
Y además no te deja meter más de un tema por video, con lo cual tenés que elegir uno que tenga una duración similar a la del video. Es arduo y trabajoso.

Sobre las partes de sociales, sin audio no tienen mucha gracia, y para evitar la polvareda la cámara estaba en la caja estanca que impide que el micrófono registre bien. Además hay que ponerlas en tiempo real o parece una recreación de Benny Hill, aunque sin las gringas rubias altas. Solo estamos los viejos pelados :)
Voy a tratar de meter algo de eso en la última parte... si no, alguna imagen al final al menos.

andreti dijo:
Disculpe la ignorancia... eso qué es? klingon básico?
Esto era sobre mountain bike. no? Me siento un extranjero :tonto:

Para los técnicos a veces es medio complicado ver cosas como la comentada y no decir nada :), pero es que el funcionamiento de servicios como el de YouTube son fascinantes. Una búsqueda de youtube architecture en google muestra que no soy el único al que le llama la atención. Ya se que tiende a descarrilar los threads, pero... es un comentario sobre el hosting del video que se está viendo. Es como un meta-comentario :)

De paso, la parte 1 aun no se actualizó en el/los caches... sigue arrancando con el audio viejo. Si avanzás a un punto no cargado del video, alguna aplicación de youtube manda a sacar el video de otro servidor que sí tiene la pista nueva, y ahi cambia. Mucho más en español no lo puedo poner... si interesa abrimos otro thread exclusivo para los ohs! y ahs! tecnológicos al respecto.

A Emmanuel: todavía no puse mucho empeño, pero está complicado obtener los temas para bajar :). Los quiero para guardar los videos en HD en casa. Pero me parece que voy a tener que bajar los videos de youtube a disco (hay algunos plugins para firefox) y después demuxarlos a mano. En YouTube no hay un link directo para bajarlos...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
buen trabajo el tuyo guillermoleib !!
Ahora despues de que subas todos que mas se viene ?
El soundtrack ! :bien:
jeje saludos
 
Arriba