salida al cerro domingo 8 de mayo

Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
el domingo 8,, vamos al cerro al rededor de las 9:30 de la mañana. si alguno quiere ir para hacer un par de bajaditas y pasar un rato. de nuevo la invitación esta hecha. saludos y nos estamos viendo.
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
no te dejamos tirado solo que hay gente que le gusta pero no es tan fanatico, jajajajaj igual te felicito por la voluntad, yo hace unos años tambien lo hacia, salia con viento y tormenta.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ELNEGROBIKER dijo:
no te dejamos tirado solo que hay gente que le gusta pero no es tan fanatico, jajajajaj igual te felicito por la voluntad, yo hace unos años tambien lo hacia, salia con viento y tormenta.

jajajaj no , era joda , llovia como nunca y el viento era huracanado :'(, no hubiera podido ni subirme a la bike ;)
Fanatico si...pero tambien me gusta dormir ;) :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si la muchachada donwhillera va y se me hace unas buenas tiradas capaz que me levanto temprano y los acompaño.
Lo mio es la subida (la hago como puedo claro), la bajada se la dejo a ustedes.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
gente que les parece a las 9:10 en PC y de ahi arrancamos para el cerro.

Digo para la gente que vive para estos lados
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
vortex dijo:
Si la muchachada donwhillera va y se me hace unas buenas tiradas capaz que me levanto temprano y los acompaño.
Lo mio es la subida (la hago como puedo claro), la bajada se la dejo a ustedes.

vos me empujas en la subida y yo te empujo en la bajada !!!???
jajajaaaa
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Shit-e dijo:
vos me empujas en la subida y yo te empujo en la bajada !!!???
jajajaaaa
Dale coto andá! te abrigas bien y vemos quien baja más rápido, contra los DH no compito pero contra vos me tengo fe :lol:
9:30 en la parte del medio, cerca del memorial, en las rampas de Dirt (mitad de la calle Pedro Arispe, continuación de Inglaterra).
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Abrigarme bien? jajajaja... si era chiste no lo entendi... jajaja... yo ando de bermuda en inverno si estoy en la bici jajajaa.. !!!
o acaso... no tenes de eso azul que corre por las venas? :P

No se... pero despues de mas de un año sin ir... no voy a dar nombres para no dejar pegados... pero arrancamos y al que venia atras mio lo perdi...

Verdá emmanuel? :P

Eso si... subiendo me mori de hambre...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Esta igual a nueva y me la toman a un muy buen precio no me la quiero jugar y perder unos cientos de dolares ya tendre nuevas oportunidades otra ves sera Amigo ..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
maldombe dijo:
Esta igual a nueva y me la toman a un muy buen precio no me la quiero jugar y perder unos cientos de dolares ya tendre nuevas oportunidades otra ves sera Amigo ..

Sí, claro. :lol:
Ahora... ya te quiero ver después subiendo con la Big Hit. :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
jajajajaj qhdp,y bueno amigo es lo que toca creo viene con 2 platos con la big hit spec (actual del Buba) era monoplato (38) y tensor y subia (algo claro ....),el resto a pie como los biker de dh lo hacemos siempre aca ...
 
Arriba