Salida a Piriapolis en Enero 2014

Registro
8 Nov 2013
Hola Gente, tengo vacaciones en enero y se me ocurrio ir a Piriapolis, alguien se prende? Vemos como se puede organizar. En onda tranqui, pues seria mi primera ida tan lejos en bici.
Gracias.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
¿Tu idea es ir y volver el mismo día? ¿Volver en bici o volver en ómnibus? Si se suma mucha gente tienen que tener ojo con el tránsito... Hacerlo los primeros días de Enero es muy arriesgado.

Registro
8 Nov 2013
En un principio seria el jueves16 de enero, salir tipo 8 hs desde el Pinar. Mi idea es ir tranqui y acampar en el Toro unos dias. Como ya les dije estaré de vacaciones, pero si hay gente que solo quiere ir por el día, lo puede hacer. Es cuestion de tirar ideas. Escucho todas la opiniones y como ya les dije,como es la primera vez, tambien escucho los consejos.

Registro
4 May 2013
NO ES MALA LA IDEA¡¡¡ YO PODRIA UN SABADO Y VOLVER EL DOMINGO¡¡¡ SE PUEDE HACER ¡¡¡ TAMBIEN EN EL DIA SE PUEDE IR Y VENIR A PESAR DEL CALOR SALIENDO TEMPRANO DESDE MONTEVIDEO¡¡¡

Registro
24 May 2011
Yo lo llegué a hacer junto con otros amigos, la de ir y volver en el día, y les aseguro que con este calor es un peligro!! Ya si se quedan a acampar es un toque :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Un consejo: salgan tipo las 5:30 - 6:00 , saliendo a las 8:00 con estos calores no llegan ni a la Floresta.
Calculen entre 4 y 5 horas de viaje.
La vuelta es mejor hacerla también de mañana , volver de tarde un domingo es demencial. :peligro:

Registro
16 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
Un consejo: salgan tipo las 5:30 - 6:00 , saliendo a las 8:00 con estos calores no llegan ni a la Floresta.
Calculen entre 4 y 5 horas de viaje.
La vuelta es mejor hacerla también de mañana , volver de tarde un domingo es demencial. :peligro:

1000% de acuerdo, ademas ahora en verano sumale el viento del este (la virazon), un fiel compañero.
Si lo agarras en sus buenos dias a partir de las 10-12am te sopla a 20kph o mas y te arruina.
Te puedo asegurar que hasta te hace olvidar el calor.

Registro
16 Dic 2013
Hola GUSCARDO, la idea me parece fascinante, estaría D+ armar un grupete. Ojo que teóricamente por la Inter está prohibido circular en bicicleta sobre todo si son muchos los viajeros. Hay que tener algún verso preparado, como que vamos hasta el balneario más próximo al lugar donde estén. Volver en el día me parece una locura sobre todo porque le quita disfrute a la cosa. Yo creo que los lugares donde una llega hay que visitarlos, recorrerlos, descubrirlos y disfrutarlos. Soy una careta ya me imagino viajando y ni bici como para eso tengo todavía. Acepto consejos para comprar, veo que las Scott tienen algunos hinchas. Estoy contenta :D .

Registro
18 Dic 2011
Estimados. ese día ...el 16 de enero estaré en las Toscas, si pasan me sumo. de repente se puede ir por dentro en lugar de la interbalnearia. hay muchas partes donde hay un sendero /calle paralela y en otros se puede hacer por adentro como por ejemplo entrando en villa argentina y saliendo en el arroyo de parque del plata...
Avisen si largan y hora para esperarlos con algo fresco. El puma

Ivo

Registro
19 Ene 2011
El día de ayer fui con un amigo hasta Piria (Pta. Colorada en verdad). Ida y vuelta. 215 km.

La vuelta fue muy tranquila en cuanto al tránsito. A la ida comenzó a haber tránsito cuando estábamos llegando a eso de las 10, pero no demasiado. Igual creo que si hace un 16 de enero va a haber bastante mas tránsito que un sábado 28 de diciembre hacia el este por el tema del cambio de quincena. Con la caminera no tuvimos ningún problema, y pasamos frente a varias de sus camionetas.

El tema de organizar el horario depende en gran parte de sus piernas. Entre las 11 y las 17 el sol estuvo IMPOSIBLE :peligro: Saquen cuentas con los km a los que están y promedio que estiman que pueden llegar a poner... Hacer lo mas que se pueda por dentro les va a sumar un par de kilómetros a un promedio menor al que mantendrían si siguieran por la ruta. Ténganlo en cuenta si la idea es ir y volver el mismo día.