Local Salida a Lecocq 12/2

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Esta vez nos tocó auxuliar a un auto que literalmente se fue hacia la zanja en la puerta del Lecocq. :o
Todo pasó frente a nuestros ojos, estabamos todos esperando en la puerta, cargando agua en las caramañolas.

Pido disculpas por lo corto del video(no soy Crónica TV y quería ayudar) y por no haber filmado al heroe de la tarde, para el cual pido un fuerte aplauso, Daniel. :bien: :lol:


 
Última edición:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
a lu ultimo del video falto el reparto y los agradecimientos !

Gago


Maac (?)


El pelado


18emmanuel


Vortex


y con la actuacion especial de :


Daniel faccioli

camara:


Skylined
:D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Paaa pobre el del BYO que bruto para meterlo ahi!
Te faltó además de los agradecimientos, el cartelito rojo diciendo "FUE PRIMICIA"
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Skylined dijo:
...al heroe de la tarde, para el cual pido un fuerte aplauso, Daniel.

Fue el que más empujó???

Seguro que afirmó en la tierra los tapones intercambiables de las super zapatillas y agarró empuje extra!!! :lol: :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
No... voy a dejar que cuente él. :lol:
Bueno a pedido del publico.... ;)
Estabamos parados a la salida del Parque y de repente sentimos a nuestras espaldas un rechinar y cuando nos dimos vuelta , estaba el auto clavado en la zanja y la rueda delantera echando chispas , ya que "la chofer" intentaba reparar su cag**** con una violenta marcha atras que no resultaba y la llanta rechinaba contra el hormigón de la zanja.
De inmediato acudió el grupo de rescate de MTB.com.uy .
Emmanuel con su fisico trabajado , se colocó delante del auto a modo de iniciar un empuje marcha atras... ::)
Pero todo su esfuerzo quedó resumido en su cara :(
Maac se coloco detras :o como si estuviera escuchando los lamentos de los ocupantes del auto , y rescató al unico hombre de los ocupantes.
Yo de inmediato abrí la puerta de la conductora para rescatarla , que se arrojara a mis brazos, y asi alejarla lo mas rapido posible del inminente peligro...oh sorpresa cuando verifique el buen estado...de salud de la chofer :baba:
La cual viendo mis sanas intensiones de auxiliarla extendio su mano ...como diciendo ...asustada pero no boluda ;)
Dale agarrame de la mano y sacame de aca :(
Pero nobleza obliga y cuando abrí la puerta tambien me percate que viajaba un niño de mas omenos 2 años con su mama en la parte trasera , lo cual me oblligó a dedicarme a su seguridad y abandonar mis pensamientos libidos.
la cuestion que no paso nada que hubiera que lamentar , y termine con un niño en brazos llorando por su madre.
Y yo no recibi ni siquiera las gracias de la top model piloto del auto :(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
los verdaderos heroes nunca reciben recompenzas, eso si la proxima sali de capa y de antifaz...como diria un amigo no es facil la vida del super heroe!!!! jajaja muy buena la salida vamos posteando para el sabado que viene a ver que sale vamos arriba!! :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Skylined dijo:
Esta vez nos tocó auxuliar a un auto que literalmente se fue hacia la zanja en la puerta del Lecocq. :o
Todo pasó frente a nuestros ojos, estabamos todos esperando en la puerta, cargando agua en las caramañolas.

Pido disculpas por lo corto del video(no soy Crónica TV y quería ayudar) y por no haber filmado al heroe de la tarde, para el cual pido un fuerte aplauso, Daniel. :bien: :lol:





pa! q bestia! :o
 
Última edición por un moderador:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Daniel Facciolli dijo:
Yo de inmediato abrí la puerta de la conductora para rescatarla , que se arrojara a mis brazos, y asi alejarla lo mas rapido posible del inminente peligro...
Y yo no recibi ni siquiera las gracias de la top model piloto del auto :(

No se amargue estimado vecino, mire si pa' compensarlo por la acción heroica lo invita a salir, a la luz de los acontecimientos viajar con ella en el asiento del copiloto no es una experiencia recomendable!!! :peligro:

P.D.: como fue a dar ahí, hay alguna explicación razonable?, al final lo sacaron de la cuneta?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GAGO dijo:
los verdaderos heroes nunca reciben recompenzas, eso si la proxima sali de capa y de antifaz...como diria un amigo no es facil la vida del super heroe!!!! jajaja muy buena la salida vamos posteando para el sabado que viene a ver que sale vamos arriba!! :lol:

¿no salimos normalmente vestidos con mallas de superheroes? Yo antes tenia el traje de Rock&RollMan pero ahora lo cambie por el de SHIMANOMAN.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
job dijo:
.... viajar con ella en el asiento del copiloto no es una experiencia recomendable!!! :peligro:
:lol: :lol: :lol:
job dijo:
P.D.: como fue a dar ahí, hay alguna explicación razonable?, al final lo sacaron de la cuneta?

La sacamos enseguida , el auto no pesa nada :bien:
Creo que se distrajo con nosotros que estabamos parados en la puerta a dos mtrs de la zanja , , se encandiló y no vió la zanja. :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
para mi hay algo que explica todo con todo respeto a las mujeres
(MUJER AL VOLANTE)
Nosotros estabamos ahi y nos movimos hacia el auto y almenos yo en ningun momento me vi encandilado, aparte fue una tarde con una temperatura agradable, el sol no estaba fuerte ni ahi !!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
opa daniel andas ganando travas!!!
Porque el que dio la explicion de lo sucedio es el ''hombre'' que iva en el auto que supongo que era el marido.
Envidioso, no te alcanza con los de tu barrio... acaparador! :lol:
 
Arriba