Salida a las animas para el domingo 10 /7/2011

Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Espero jente que nos juntemos un monton para este domingo si van confirmen
y hoy lunes pongo para que tengan tiempo un saludo bikers
(halguien sabe si en el pan de azucar hay trayectos para andar en bici (dh ,all montain,xc)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Pegado al Parque Aventura hay unas cabañas que se llaman " Solaz del Pan de Azucar" alli el dueño te deja entrar , pregunten por la encargada ( Dinora) y diganle que van de parte mia , igual no hay problema.
Te dejan entrar y dejar el auto alli , y trepan el cerro desde alli , ellos tiene comprada parte del cerro.
Como dato les tiro que tiene cabañas con estufa a leña ,baño, refrigerador y micro ondas , ahora fuera de temporada te cobran alrededor de $1600 y entran 7 comodos en las cabañas.
Entra en la pagina web y consulten antes de ir. http://www.solazpandeazucar.com/promociones.htm
Tambien pueden ir por el dia y no te cobran nada por entrar , pero es conveniente avisar antes ;)
Se llega por ruta 93 (Interbalnearia), en el km93.500 , despues de Los Cardos y la entrada a Las Flores.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Me encantaría pero creo q es el día del padre no?
Si así es no se si podré ir... pero veremos.
Se volvería antes de las 19hs no?
 
Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Yo voy con dos bikers mas asi que este domingo se va a poner bueno vamo arriba gente
que no nos gane el invierno sigan confirmando
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
elzapoDH dijo:
Yo voy con dos bikers mas asi que este domingo se va a poner bueno vamo arriba gente
que no nos gane el invierno sigan confirmando

De donde y a que hora salís rumbo a las Animas?? Estaría bueno que vayamos todos juntos.-
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
esta muy buena la idea pero yo tengo el drama de siempre, no tengo locomocion, marcos me a invitado varias veces si sigue en pie la invitacion sin duda que estoy ahi.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Bueno Alvaro si vas pasa a colocar el tensor asi disfrutas + yo puedo mañana y el viernes llamame y confirma :bien:
 
Registro
22 Jun 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Que halguien llame a la mina( no tengo el cel ) de las animas porque dieron lluvia para el sabado
y confirmen si se puede ir gracias
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
ELNEGROBIKER dijo:
esta muy buena la idea pero yo tengo el drama de siempre, no tengo locomocion, marcos me a invitado varias veces si sigue en pie la invitacion sin duda que estoy ahi.

Alvaro! me extraña araña siendo mosca no me reconozca! el domingo a las 7:00 AM toy en la puerta de tu casa.- :bien:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
elzapoDH dijo:
Que halguien llame a la mina( no tengo el cel ) de las animas porque dieron lluvia para el sabado
y confirmen si se puede ir gracias

No te puedo creer, tiempo de m----- ya le digo a Buba que averigue...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Sábado Jul 9
Max.: +15° Min.: +8° 22
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 5%

Domingo Jul 10
Max.: +14° Min.: +6° 14
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 5%

No creo que llueva :-\
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Recién hablé con Andrea, me dijo que no organicemos nada todavía por que el terreno, más allá de que los días estén soleados, se encuentra blando, con barro y expuesto a roturas. De todas maneras hay que llamarla el sábado para corroborar el estado del mismo y ver la posibildad de transitarlo. Y el pan de azucar que onda??? Alguien me dijo que hay un lindo descenso...
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
de mas Marcos, conta con eso y como siempre muchas gracias si llegamos a ir nos hablamos antes así te paso la dire. nos vemos. un abraso. :D
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
El domingo pasado fuimos y el terreno estuvo de 10 :bien:

Este finde que vine, ya que es largo, podríamos organizar la salida ya sea para el domingo o el lunes.

Quien se suma...
 
Arriba