Salida a La Tahona Domingo 27/4 9:00 hr. Estacionamiento Geant

Registro
3 Ene 2014
Si @tacho , es cierto que no hay que olvidarse de ese tema, pero de igual manera habría que explorar más a fondo nuevos trillos ahí mismo en la zona, porque los más comunes se fueron llendo... Y ayer, más allá de que la vuelta la hicimos a los pedos (pero por el simple motivo de que los que estabamos presentes nos bancabamos ese ritmo), hemos parado varias veces viendo pa donde arrancabamos en medio del bosque porque caminos anteriores se habían perdido, o directamente había un matorral gigante de arboles y ramas cortando el trillo y lamentablemente no andabamos con los machetes y las motosierras ensima jajaja

Última edición:
Registro
3 Ene 2014
Si @tacho , es cierto que no hay que olvidarse de ese tema, pero de igual manera habría que explorar más a fondo nuevos trillos ahí mismo en la zona, porque los más comunes se fueron llendo... Y ayer, más allá de que la vuelta la hicimos a los pedos (pero por el simple motivo de que los que estabamos presentes nos bancabamos ese ritmo), hemos parado varias veces viendo pa donde arrancabamos en medio del bosque porque caminos anteriores se habían perdido, o directamente había un matorral gigante de arboles y ramas cortando el trillo, y lamentablemente no andabamos con los machetes y las motosierras ensima jajaja

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No me refería a la exploración, eso me parece excelente a parte de proponerlo en alguna que otra salida, lo que no estoy de acuerdo (entre nosotros es otra cosa) es de aumentar la exigencia.

Registro
20 Mar 2012
Bueno, yo creo que ir aumentando un poco la exigencia no está mal, es una manera de ir mejorando tratando siempre de no dejar a nadie de lado.
De todas maneras creo que en la salida del domingo anduvimos mas rápido en parte porque se paró menos. Además de pasar por algunos trillos nuevos hicimos parte del recorrido al revés.

Registro
3 Ene 2014
A eso me referia!!!! La gente nueva siempre va a ser bienvenida y si algun domingo hay alguien nuevo se va a ir a un ritmo tranquilo, pero si somos nosotros que nos aguantamos ir un cacho mas exigidos, porque no hacerlo?? Jeje

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
A ver, yo me basé en un post de @alejo en el cual proponía hacer un trayecto más largo y varias vueltas en el primer monte y de esa forma exigirnos más, la idea me parece bárbara pero solo si lo hacemos entre nosotros, por mi largamos el cronometro en el Geant y salimos como enfermos hasta llegar de nuevo al Geant sin parar en el almacén y el que rompa que se maneje jaja!! El tema que si va gente nueva como es la idea principal, no podemos hacer lo que plantea Alejo porque varios llegan detonados a el almacén como supimos llegar unos cuantos, ¿o son todos pro ahora y olvidaron sus inicios? :P
De todas maneras siempre cada uno va a su ritmo y se puede exigir al máximo siempre y cuando se respeten los puntos de encuentros.
Son todas críticas construcitivas, para el bien de todos nosotros y de los que se quieran sumar.