Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 23894" data-attributes="member: 13"><p>Que decis Alberto ? </p><p>Estas equivocado, vos tiraste 75K en las sierras como cualquiera de nosotros.</p><p>Yo me empeze a acalambrar a la mitad del camino, decir que la fui llevando con el T36. </p><p>El circuito que hicimos es duro mismo, el que siempre hacemos en aguas blancas es una papa al lado de eso, no tiene ni la mitad de los repechos ademas de que a reventar se hacen 50K y esos 25K es la diferencia entre "detonar" o quedar "vivo".</p><p></p><p>Coincido 100% con daniel en que 75K en las sierras en un circuito duro como el que hicimos no es para cualquiera, es mas, yo que llege dentro de todo bien con un spring final a puro calambre, la sufro bastante y me cuido mucho de ir a un ritmo muy tranqui.</p><p>Ademas de lo fisico, hay que tener en cuenta de que en 75K hay mas posibilidades que en 50K de pinchar y romper, por eso es que se hace tan largas esas travesias. En julio por ejemplo seria un suicidio hacerla ya que retornariamos totalmente de noche.</p><p></p><p>Ademas hay que tener las bicis en condiciones, llevar la hidratacion y alimentacion necesaria, herramientas, comunicacion y un Plan B por si alguno detona, lastima o se le rompe la chiva a 50K del punto de salida.</p><p></p><p>La pasamos bien, pero no hay que olvidarse de los detalles que nombre.</p><p></p><p>Ah, no es una critica a nadie, ni a carlitos ni a daniel ni a absolutamente a nadie que hizo el recorrido conmigo ni a los otros compañeros que acompanaron la iniciativa de daniel. Solo quiero aportar mas nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 23894, member: 13"] Que decis Alberto ? Estas equivocado, vos tiraste 75K en las sierras como cualquiera de nosotros. Yo me empeze a acalambrar a la mitad del camino, decir que la fui llevando con el T36. El circuito que hicimos es duro mismo, el que siempre hacemos en aguas blancas es una papa al lado de eso, no tiene ni la mitad de los repechos ademas de que a reventar se hacen 50K y esos 25K es la diferencia entre "detonar" o quedar "vivo". Coincido 100% con daniel en que 75K en las sierras en un circuito duro como el que hicimos no es para cualquiera, es mas, yo que llege dentro de todo bien con un spring final a puro calambre, la sufro bastante y me cuido mucho de ir a un ritmo muy tranqui. Ademas de lo fisico, hay que tener en cuenta de que en 75K hay mas posibilidades que en 50K de pinchar y romper, por eso es que se hace tan largas esas travesias. En julio por ejemplo seria un suicidio hacerla ya que retornariamos totalmente de noche. Ademas hay que tener las bicis en condiciones, llevar la hidratacion y alimentacion necesaria, herramientas, comunicacion y un Plan B por si alguno detona, lastima o se le rompe la chiva a 50K del punto de salida. La pasamos bien, pero no hay que olvidarse de los detalles que nombre. Ah, no es una critica a nadie, ni a carlitos ni a daniel ni a absolutamente a nadie que hizo el recorrido conmigo ni a los otros compañeros que acompanaron la iniciativa de daniel. Solo quiero aportar mas nada [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre