Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ALBERTO V" data-source="post: 23889" data-attributes="member: 61"><p>Fuera de broma, ayer mientras regresábamos comentábamos con edu-166 que quizás una salida de 45 - 50 km sería menos excluyente, más participativa, recorridos más largos que esos son muy exigentes, no es pa´cualquiera. Además siempre terminamos llegando casi de noche, extenuados, quedando poco tiempo para compartir una picada. Ojo que admiro tanto la iniciativa de Carlos como la de Daniel de organizar salidas. </p><p>Casi 50 km por ese tipo de terreno tiene sus dificultades.</p><p>No es una crítica a las salidas largas que tienen su público y muchos menos quiero caerle a nadie. Sólo quería dejar mi opinión.</p><p></p><p>Saludos a la barra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ALBERTO V, post: 23889, member: 61"] Fuera de broma, ayer mientras regresábamos comentábamos con edu-166 que quizás una salida de 45 - 50 km sería menos excluyente, más participativa, recorridos más largos que esos son muy exigentes, no es pa´cualquiera. Además siempre terminamos llegando casi de noche, extenuados, quedando poco tiempo para compartir una picada. Ojo que admiro tanto la iniciativa de Carlos como la de Daniel de organizar salidas. Casi 50 km por ese tipo de terreno tiene sus dificultades. No es una crítica a las salidas largas que tienen su público y muchos menos quiero caerle a nadie. Sólo quería dejar mi opinión. Saludos a la barra. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre