Salida 30/04 hacia el este

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Si el clima lo permite nos juntaremos frente al local de Trek de las Américas el sábado a las 8:00 hs. El recorrido será de aproximadamente 50 km por trillos detrás de La Tahona.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si alguien mas de estos lados va ''TALVEZ'' voy.

Lo que pasa que tendria que ir por avda. Italia y ahora no quiero pasar solo por el lugar en el que tuve el accidente !

Aviso que igual aunque valla gente de ak no seguro que valla ya que depende del animo y ver como me trata el laburo nuevo !
(Aviso que el Domingo si voy ''SEGURO'' al cerro)
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Alberto, al final no me diste tiempo de decirte ayer, pero habíamos hablado de que mañana podríamos hacer la Cantera de Neptunia en lugar de los trillos de la Tahona, en todo caso lo vemos cuando nos reunamos en Trek (la distancia y el tiempo que insume es similar. Saludos!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
una preguntita....hay TANTA necesidad de levantarse TAN temprano???? :P

very early :mal: :lol:

si me puedo levantar a las 7:00 "TAL VEZ" voy, lo mas seguro de q no valla...pero bue :P
salgo a las 14:30 para hacer el recorrido de la carrera de Pando, si alguien esta interesado, arreglamos para ir...nos vemos! :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Edu-166 dijo:
Alberto, al final no me diste tiempo de decirte ayer, pero habíamos hablado de que mañana podríamos hacer la Cantera de Neptunia en lugar de los trillos de la Tahona, en todo caso lo vemos cuando nos reunamos en Trek (la distancia y el tiempo que insume es similar. Saludos!
¿Irían en auto hasta alla?
Pregunto porque ando a pata en ese sentido.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
una preguntita....hay TANTA necesidad de levantarse TAN temprano???? :P

very early :mal: :lol:

si me puedo levantar a las 7:00 "TAL VEZ" voy, lo mas seguro de q no valla...pero bue :P
salgo a las 14:30 para hacer el recorrido de la carrera de Pando, si alguien esta interesado, arreglamos para ir...nos vemos! :salud:

Marce abri otro topic con el reconocimiento de Pando , asi no se entreveran las salidas ;)
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Skylined dijo:
¿Irían en auto hasta alla?
Pregunto porque ando a pata en ese sentido.
Me parece que la idea es ir pedaleando por la rambla. Son aproximadamente 17 Km desde el puente Carrasco a Neptunia.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Por el momento no prometo nada, puede ser que vaya, si es que no me voy para afuera.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Gente alguien sale desde pocitos/parque batlle/punta carretas, para Trek de las américas? Tengo ganas de ir, si alguno se prende buenisimo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GuilleM dijo:
Gente alguien sale desde pocitos/parque batlle/punta carretas, para Trek de las américas? Tengo ganas de ir, si alguno se prende buenisimo.

Yo salgo desde p batlle, tenes mi cel posteado por aca.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Edu-166 dijo:
Alberto, al final no me diste tiempo de decirte ayer, pero habíamos hablado de que mañana podríamos hacer la Cantera de Neptunia en lugar de los trillos de la Tahona, en todo caso lo vemos cuando nos reunamos en Trek (la distancia y el tiempo que insume es similar. Saludos!
Ta boluuuu avisaaa!! >:(
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
ALBERTO V dijo:
Ta boluuuu avisaaa!! >:(

jaja, dijimos "después arreglamos la salida del sábado" pero abriste el post sin comunicarnos, hablamos de Neptunia para hacer algo distinto mientras aquellos corren Río Pinto pero mañana mismo vemos qué prefieren los que vayan, a mi me da lo mismo. Abrazo!
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Acabe de hablar Alvaro (Vortex), quedamos en la rambla y 26 de marzo a la hora que decis. Me dijo que si llovía no iba, vos irías igual?
 
Arriba