Salida 19/04

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Y otra cosa, nadie te esta compitiendo para robarte el primer puesto en cantidad de mensajes..


jajaja...venia a decir casi lo mismo jajaj

en una buena.. porq no t limitas a responder mensajes q aporten algo?? :P jaj

t van a odiar!!! :lol:

jajajajaja (este mensaje fue bien spam...pero ta...si no empiezo a escribir pabadas nunca mas alcanzo al emma jaja)

pd: en una buena emma! :bien: no t vallas a enojar
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Yo los catalogo así en orden de dificultad de mayor a menor: Cerro , Cilindros , Lecocq, Punta Espinillo.

Daniel, en la dificultad de los Cilindros estás considerando el campamento en medio del trillo? jaja - menos mal que nos animamos y pasamos entre las cacharpazas sino nos perdíamos la mejor parte!

Broma aparte, estuvo muy buena la salida y les agradezco la guía y el aguante para acompañarnos a hacer todo el circuito.

Hasta la próxima! Saludos.

PD: Impresionante "la colorada"!... :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Los hamsters dentro de mi cabeza me dicen que te mate... o que desarme la bicicleta por que las partes SRAM me sacan de quicio.
La bicicelta ya la desarmaste... hacele caso a los hamsters.

Que bueno hicieron la vuelta larga, hace tiempo que no se hacia, y mejor con la entrada al lecoq, a ver si un sabado salimos temprano y la hacemos.

Emma: aca todos te queremos, no tengas dudas de eso. Pero nos rompe las pelotas como escribis, mas nada.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Edu-166 dijo:
Daniel, en la dificultad de los Cilindros estás considerando el campamento en medio del trillo? jaja - menos mal que nos animamos y pasamos entre las cacharpazas sino nos perdíamos la mejor parte!

Jua jua , el loco armó el campamento en el medio del circuito :lol: :lol:
Le pasamos por arriba de la almohada , y le pateamos las ollas ,jajaja
Ademas porfiaba que por ahí no se podía pasar, cuando pasamos y nos perdimos dentro del monte , no entendía nada :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
arriba con esas salidas, Daniel es un guía de novela, si te dice "pibe...mirá que llueve" vos salí con paraguas :lol:

Espero el post de un "cilindros con barro" :D

P.D: Emmanuel coincido con Ivo, Vortex, Kuolas los "iva" son mortales :peligro: y simplemente por citar un horror solamente.
Tómese el tiempo sr y por más que escribas del celular y con el explorer que sea.....tranqui que en el foro nadie te corre.
Muchas frases tampoco se entienden, porque le falta orden semántico o en algunos casos carecen de sentido.

Y te lo digo con todo respeto, postear por postear no aporta nada ;)
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
vortex dijo:
Emma: aca todos te queremos, no tengas dudas de eso. Pero nos rompe las pelotas como escribis, mas nada.

Creí que era el único que tenía ese sentimiento!! No saben el presupuesto de colirio que tengo, ya que después de leer los posts de emma, me pongo medio frasco para sacarme el dolor de ojos!!

Emma, ante una duda ortográfica: www.rae.es :bien:

PD: Los hamters rara vez se equivocan :P.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Hola a todos, soy uno de los invitados del Este que concurrimos a esta salida. Soy uno de los tres que no pudimos completar el recorrido por tener que trabajar.....qué GIL!

Lo cierto es que si bien hace un tiempo me registré en el sitio, nunca había intervenido pero no quería dejar pasar la oportunidad para agradecer la hospitalidad de la gente que nos invitó y muy especialmente a DANIEL FACCIOLLI, quién además de hacernos el aguante durante todo el recorrido, fue un excelente guía.

Que se repita, me quedé con ganas de ir al LECOQ, parece ser de lo mejor, aunque no se si me hubieran dado las fuerzas.

Un abrazo a todos!

PD: la atravesada del campamento fue irreal!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Buenazo Alvaro :bien: me alegro que te haya gustado , a nosotros también vuestra compañía :bien:
Cuando gusten estamos a las ordenes :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Buenazo Alvaro :bien: me alegro que te haya gustado , a nosotros también vuestra compañía :bien:
Cuando gusten estamos a las ordenes :bien:
Lo mismo digo, me gustó mucho salir con la gente del este y la buena onda que tienen. Que se repita :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Muy buena la salida con un poco de todo la verdad me encanto, muy divertido, buena gente (menos los "bo amista hacete un willy" jaj) buenos trillos, en fin un placer , gracias a todos, excelente salida!!
P.D. me quede con ganas de tirarme por esa bajada downhillera del lecoq je
 
Arriba