Salida 19/04

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
paaa ni en turismo se levantan un poco tarde !! :mal:
Alberto vos sos futuro lider de ''Los mañaneros de carrasco'' :lol: :bien:

si la hicieran unas horas mas tarde voy tipo 10 asi me da tiempo a comer bastante sino solo con el desayuno y el frio rindo muy poco !
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
18emmanuel dijo:
paaa ni en turismo se levantan un poco tarde !! :mal:
Alberto vos sos futuro lider de ''Los mañaneros de carrasco'' :lol: :bien:

si la hicieran unas horas mas tarde voy tipo 10 asi me da tiempo a comer bastante sino solo con el desayuno y el frio rindo muy poco !
Madrugá y de tarde te mandás una linda siesta ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La salida es puntual con 15´de tolerancia , primero vamos a los cilindros y después vemos lo que quieran hacer.
Por si alguien va al cerro mas tarde.
No aseguramos que volvamos al cerro, ya que la gente del Este quiere conocer nuevos lugares, pero por las dudas están los celulares para confirmar.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Bárbaro, vamos a conocer esos lugares entonces y la próxima salida al este les prometemos completar los nuevos trillos de la tahona pero sin el barro que "disfrutaron" los que nos acompañeron el sábado :lol: . Nos vemos mañana! Saludos.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Impecable la salida, de las mejores a las que he ido por mas que no eramos un grupo grande. 10 puntos :bien::bien: Del parque Lecocq no conocía tanto.. la verdad me gusto mas que el cerro :amor:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ivo dijo:
Impecable la salida, de las mejores a las que he ido por mas que no eramos un grupo grande. 10 puntos :bien::bien: Del parque Lecocq no conocía tanto.. la verdad me gusto mas que el cerro :amor:

No sabia que te faltaba conocer mas el Lecocq :o
Me alegro que te haya gustado :bien:, es diferente que el cerro .
Yo los catalogo así en orden de dificultad de mayor a menor: Cerro , Cilindros , Lecocq, Punta Espinillo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Estuvo buena la salida, extrema por momentos :D
Ligamos que el lecocq estaba abierto :bien:
Los trillo del lecocq , después del temporal quedaron muy extremos , muchas ramas por abajo y por arriba , habia zonas que debíamos agacharnos para pasar.
Hicimos dos entradas no previstas , mas que nada de paseo , Punta yeguas y fuimos a mostrarle la colorada a Diego Viaje 8)
Desde ese momento ya no fue el mismo , le toco muy profundo recuerdos de niño. :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me olvidé de dar feedback... Estuvo muy buena la salida, muy entretenida y hasta hicimos como los de Redbull Downhill que pasan por dentro de las casas, pero en nuestro caso por dentro de la carpa de los nativos.
Esta salida fue de las mejores, super completísima, hasta vimos a emmanuel con más de los suyos en el estanque del Parque Lecocq (un poco después de los castores).

Sin dudas DF es un excelente guía :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
18emmanuel dijo:
a que hora fueron total ?

Carece de sentido tu oración :lol: largamos 8.15 llegamos 13.40 aprox. En total eramos 10 al principio, y 7 después de las 11hs. Si con total te referías a tiempo, 5hs25min + ida y vuelta a casa de cada uno.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
asi que CARECE DE SENTIDO MI ORACION ! :o
yo plantie una interrogante !!!
Te estas poniendo muy nerds vos tambien ivo ! :mal:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
a que hora fueron total ?

Tenes que reconocer que quedo ambigua la pregunta, en especial porque posee un solo signo de interrogación. Ademas de que no se distingue si lo que quieres saber es "¿a que hora salieron?" de "¿cuantas horas hicieron en total?"

Ivo tuvo la delicadeza de responder ambas preguntas, que tu condensaste en una sola.

¿te das cuenta del poder de todo el alfabeto?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
considero mi pregunta totalmente entendible para una persona ''NORMAL''
de vos KUOLAS ya todos sabemos lo raro y antisocial que sos !!!
Pero ivo esta quedando igual ! :mal:
solo le falta romper o desarmar la bici (al mejor estilo Alvaro Kuolas) para no concurrir a salidas donde hayan muchos participantes ! :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
considero mi pregunta totalmente entendible para una persona ''NORMAL''
Discrepo y creo que otras personas están de acuerdo conmigo.

18emmanuel dijo:
de vos KUOLAS ya todos sabemos lo raro y antisocial que sos !!!
Sociopata es una cosa y antisocial es otra... 8)

18emmanuel dijo:
solo le falta romper o desarmar la bici (al mejor estilo Alvaro Kuolas) para no concurrir a salidas donde hayan muchos participantes ! :lol:
Los hamsters dentro de mi cabeza me dicen que te mate... o que desarme la bicicleta por que las partes SRAM me sacan de quicio.

¿que preferís? ¿le hago caso a los hamsters? :peligro:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Emmanuel te corregí porque siento que hay un sentimiento dentro del foro en contra de tus mensajes :lol: Te vas al carajo en faltas de ortografía y en lo mal que te expresas, tomate tu tiempo para escribir los mensajes nadie te corre :lento:. No quiero decir que no uses abreviaciones o esas cosas no me molestan las k ni "qe".. Pero la verdad estoy arto de leer "iva" del verbo ir, POR EJEMPLO, porque la lista es larga :lol: Con la mejor buena onda te lo digo, pero creo que muchos están como yo.
Y otra cosa, nadie te esta compitiendo para robarte el primer puesto en cantidad de mensajes..

18emmanuel dijo:
solo le falta romper o desarmar la bici (al mejor estilo Alvaro Kuolas) para no concurrir a salidas donde hayan muchos participantes ! :lol:
Kuolas dijo:
Los hamsters dentro de mi cabeza me dicen que te mate... o que desarme la bicicleta por que las partes SRAM me sacan de quicio.
La rompiste Kuolas :lol::lol::lol: No puedo parar de reírme, que sorete..
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Muy buena salida la disfruté mucho. Muchas gracias por guiarnos, recorrimos lugares muy pintorescos como la zona costera y el parque Lecoq. Además quiero destacar la buena onda todos los integrantes del grupo :bien:.
 
Arriba