Sales para hidratación Rehidroms 75

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Un amigo me pasó este dato sobre unas sales para hidratación.

No tengo idea si servirán en nuestro caso, a lo mejor alguno tiene algo para decir al respecto.


Cada sobre tiene que ser diluido en 250ml de agua.
La cajita cuesta 105$.


635034660376540939.png

635034660716309535.png
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Nunca voy a entender como hay gente que toma estas cosas, mucho menos si las toma "porque si"

Además... más hidratante que el agua????
 
Registro
24 Jul 2013
Mensajes
329
Puntos
389
Con el sudor se elimina ademàs de agua sal. Tengo entendido que se recuperan incluso tomando una bebida de tipo isotònica o con cualquier comida. No sè, cada fìsico es distinto y ademàs dependerà mucho de el nivel de exigencia fìsica de entrenamiento.
 
Registro
22 Oct 2013
Mensajes
143
Puntos
60
Asi es, con el sudor perdes yodo, sodio etc sal en definitiva y lo compensas. Toda bebida isotonica lleva sal, yo me hago una casera, agua, jugó de limón, miel y una pizca de sal. Si googlean receta bebida isotonica hay miles todas parecidas, yo evito el azúcar porque hace más mal que bien y tampoco soy fan de la sal pero le pongo una pizca para compensar la pérdida con la transpiración. Todo depende M, si haces unos pocos km no la necesitas pero si andas varias hs en la bici tenes q nutrir el cuerpo, devolver el combustible que usa en el ejercicio sino te fundis y no rendis nada.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Prefiero tomar eso y no las porquerias de colores en botellas que no sabes que carajo le pusieron adentro.

Indicaciones:
Deshidratación; diarrea aguda infantil; enterocolitis; esprue y otros síndromes disabsortivos; síndrome febril prolongado; hipersudoración laboral o del atleta; asoleamiento (playa, campo).
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Se que se pierden sales con el sudor, pero me parece que no tiene sentido, a menos que haga ejercicio durante MUCHAS horas.

Particularmente si voy a andar mucho, como alguna fruta o barra de cereales entre medio, pero en general, "mucho" es bastante... inclusive más que cuando vamos a la tahona (en esos casos, 2 - 3 horas, lo que hago es reponer al final)

Capaz que esté errado, pero hasta ahora no he tenido problemas
 
Arriba