Saber si puedo colocar este tipo de cubirtas en una Gt nomad Schwalbe marathon plus

Registro
17 Abr 2014
Buenas, querías saber si se puede colocar este tipo de cubiertas en una gt nomad, mi idea es hacer cicloturismo con ella y poner unas intermedias de esta marca porque tengo entendido que son buenas. No se si en Uruguay encuentro. Es rodado 28 la nomad. Quien me pueda informar, desde ya gracias.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Seguramente se pueda, esas las conseguis en ebay.
Poné el link de la pagina de Schwalbe con el modelo de cubierta que decis.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Busca en el foro que hay temas sobre couriers, y los links de cada uno, en sus páginas tienen todos los detalles, condiciones y restricciones de los envíos.

Registro
21 Jul 2013
Perdon, estaba en el trabajo y justo me llego una llamada de brasil y no se que toque en el teclado...

Mi experiencia...cuando compre cubiertas para mi 29 para la ciudad, buscando mucho en internet, vi que en el ranking de cicloturismo habian dos, las marathon plus en primer lugar y las vittoria randonneur en segundo....por lo que vi las marathon tienen un rendimiento de unos 10000 km con carga y las vittoria de unos 7000 km con carga, el tema es que las que son lindas de la marca schwalbe son el modelo marathon supreme, que valen mas caras todavía....

Ajustando el lápiz, traer las marathon plus vale casi el doble que las vittoria, y las marathon supreme se van al carajo, y las vittoria son muy estéticas, por lo que veo viendo yo con las mias aguantan y aguantan yo en lo que va del año te puedo decir que hago de 20 a 30 km todos los días por la ciudad y están como nuevas), y de este tipo de cubiertas....de las mejores, son las mas baratas (hay unas que valen dos mangos pero segun los comentarios en amazon, para comprar eso, comprate lo que hay en plaza)....

Como ultima opción hay unas michelin que son casi como las vittoria y son re lindas, las descarte porque yo queria 700x48 y las michelin van hasta 700x45 y las vittoria tenían mejores comentarios (ademas en los foros de cicloturismo estos locos solo hablan de las schwalbe y las vittoria, así que yo seguí a los que saben :) ).

En cuanto a la nomad, yo para una bici de MTB que tiene un cuadro mas ancho y mas robusto, asi como la orquilla, compre 700x48, para una nomad, que tiene una orquilla no tan robusta y el cuadro es mas "flaco" le pondría 700x40 mas o menos (viene con 700x38 y para ese tipo de bici queda estética, mis 700x48 quedarían demasiado grandes en tu bici).