MattRock dijo:
Guille, vos no te andabas haciendo el inteligente y casi terminas sin dientes

Cambiaste bici por toro
Justo yo, que me bajo de la bicicleta para cruzar un charquito, me mandé como los bomberos porque me pareció que los tres de adelante habían pasado super cómodos...
Finalmente no me puedo quejar... no me hice nada y fue tan rápido que no tuve tiempo ni de asustarme
No revisé en qué estado quedó la rueda trasera, pero creo que ahi se le fue el ruido que hacía en los pedales...
Sobre el circuito, está para hacerlo de ida y de vuelta... y en el peor de los casos estás a unos 5 km de algún lugar fácilmente accesible en auto... perderte me parece que no podés... creo que en un solo punto hubo una intersección, y sabiendo que si no podés reparar tenés máximo una horita y media de caminata hasta algún punto donde te puedan levantar, la noche no es tan grave...
Está razonablemente cerca de Montevideo y es tan agreste como cualquier otra zona de Maldonado o Lavalleja... no hay grandes subidas, pero hay varias bajadas cortitas bien divertidas. A mi me gustó. Está para volver, y comparto que con el terreno un poco más húmedo debe estar muy bueno... parece entretenido para hacerlo hasta con barro. Habría que preguntar en el peaje si prestan una manguera o un poco de agua para lavar después.