sabado 7 a la tarde circuito aventura ruta 8

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Está muy bueno el circuito porque es entretenido tanto para hacerlo suave como para hacerlo por tiempo y los trillos son amplios y cómodos para andar, aunque si te hacés demasiado el inteligente podés sacarte las ganas de darte un buen palo también.

Se pasó bárbaro :), gracias a mixturasurf que ofició de guía.

Registro
28 May 2011
pa mismo que calor fue tremendo!! pero esta bueno el circuito no?? y cuando tiene un poco de agua tambien esta muy bueno, podemos organizar otra ida algun finde o bien un poco mas tarde igualmente creo lo mejor es hacerlo bien temprano para agarrar el fresco y poder hacerlo con fuerza.
Buenazo como siempre el grupo y el guillermo un valor jejej en un rato subo el video....

Registro
24 May 2011
Guille, vos no te andabas haciendo el inteligente y casi terminas sin dientes :peligro: Cambiaste bici por toro :lol:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Como comenté en la salida, lo malo que tiene salir más tarde es que te llega a pasar algo y te puede llegar a agarrar la noche.
Parece broma, pero en una de las salidas tuvimos un problema con la bici de GuilleM y yo realmente pensaba que ibamos a tener que hacer el recorrido en plena oscuridad solo con ayuda de la Luna.

Lo bueno de la mañana es que sabés que no te vas a quedar sin Sol, la joda es que a la hora que hay que salir hay que pegarle un zapatazo al gallo para que arranque a cantar y ahí después cargar la bici en el auto. :P

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
MattRock dijo:
Guille, vos no te andabas haciendo el inteligente y casi terminas sin dientes :peligro: Cambiaste bici por toro :lol:

Justo yo, que me bajo de la bicicleta para cruzar un charquito, me mandé como los bomberos porque me pareció que los tres de adelante habían pasado super cómodos...

Finalmente no me puedo quejar... no me hice nada y fue tan rápido que no tuve tiempo ni de asustarme :)

No revisé en qué estado quedó la rueda trasera, pero creo que ahi se le fue el ruido que hacía en los pedales... :)

Sobre el circuito, está para hacerlo de ida y de vuelta... y en el peor de los casos estás a unos 5 km de algún lugar fácilmente accesible en auto... perderte me parece que no podés... creo que en un solo punto hubo una intersección, y sabiendo que si no podés reparar tenés máximo una horita y media de caminata hasta algún punto donde te puedan levantar, la noche no es tan grave...

Está razonablemente cerca de Montevideo y es tan agreste como cualquier otra zona de Maldonado o Lavalleja... no hay grandes subidas, pero hay varias bajadas cortitas bien divertidas. A mi me gustó. Está para volver, y comparto que con el terreno un poco más húmedo debe estar muy bueno... parece entretenido para hacerlo hasta con barro. Habría que preguntar en el peaje si prestan una manguera o un poco de agua para lavar después.

Registro
28 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
... no hay grandes subidas, pero hay varias bajadas cortitas bien divertidas. A mi me gustó. Está para volver, y comparto que con el terreno un poco más húmedo debe estar muy bueno...

Si hicieramos el recorrido en el centido contrario a la que la hicimos hay muchos mas repechos :peligro:

Concuerdo con tigo tambien y con los q dijieron que estaria mejor que estuviera mas mojado, o por lo menos que halla mas agua en las caniadas. Creo que Mauro lo dijo, habian varias caniadas que estaban secas :(

FX-32 dijo:
Bueno bueno, más respeto que a ti nadie te insultó >:(
:lol: :lol:

Dale Klingon jajajaja ;)

Registro
28 May 2011
si con agua esta bastante mas peluda la cosa, si buscan por ahi hay unos videos con poca agua y otros videos con mucha pero mucha agua y hubo un repecho en particular a los pocos km de la salida que nos bajamos porque las ruedas quedaron tan tupidas de barro que se frenaban... jajja recien termine la 2 parte para mañana esta el video pronto, como quedo la ulitma bajada la hicimos como los bomberos y eso que estaba malena con las grietas que tenia no???