sabado 7 a la tarde circuito aventura ruta 8

Registro
28 May 2011
Muchachos ando con ganas de ir al circuito aventura ahi en el peaje de la ruta 8, vi que el maty arreglo una salida para la mañana, yo trabajo hasta las 2pm pero despues tengo libre y andaba con ganas de meter un poco de circuito y como hace dias que no llueve debe de estar buenazo aunque estan dando mal tiempo para la noche..... no se es una idea loca de ir.. si no igual me pelo pa las olas jajajaj
Si vamos estaria bueno como a las 4/5pm o no se... el circuito esta muy bueno combina tuitos los pisos, asfalto, balasto, pasto, y ainda mais y es de unos 29km

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Me gusta la idea maurito... :D
La Zaira está un poco aburrida de las Canteras, quiere conocer otros trillos.
Contame más de este circuito, tiene partes técnicas, subidas pronunciadas ó bajadas rápidas?
Taría bueno ir, pero me embola un poco si es plano :(

Registro
24 May 2011
Decime algo Mauro, ves que salgo de mañana y no me invitas para una jornada en la tarde? A no che, asi no :P
O es reunion de surferos? :-\

Che, yo voy :bien: Quiero conocer el bendito circuito!

Registro
28 Ene 2011
yo tambien me quiero prender...capaz que hago doble jornada jjajajaj
Si alguien tiene espacio en el car para llevarme hasta alli les agradezco mucho

Registro
29 Sep 2011
De las mejores ideas jajaja.. Yo me sumaria, pero ando en duda..

Atomizo un poquito mas y lo explico aca jaja, me compre la scott scale 50, metiendo mano para "arreglar" los frenos de adelante les hice perder liquido de freno, entonces se contaminaron las pastillas, bueno por cuestion de distancia la lleve a Trek Americas, me cambiaron pastillas, andaba lo mas bien cuando vine, hasta que la agarre al otro dia y hacia el mismo ruido que cuando estaban contaminadas.. Llame a Trek y me dijeron que la lleve, pero eso tendria que ser el lunes (si es que coordino horarios con el local)..

Entonces estoy en esa duda, en si ir a la salida esta sin frenos adelante, no ir, o usarlos aunqe suenen como el culo jaja..

Perdonen por la tediosa historia ajajja sepan entender la bronca ¬¬

Registro
28 May 2011
muñañnos el circuito esta bien bueno por lo menso al team le gusta mucho hay varios videos, tiene tuti subidas,bajadas algunas partes tecnicas,podemos poner punto de encuentro el peaje mismo, los autos siempre los dejo en el peaje que esta todo bien hay una parada de camioneros y siempre esta la caminera o sea estan bien cuidados.
Si buscan en salidas estan los planos del circuito tambien, y la hora, la que mas les guste a usedes yo despues de las 2pm ta todo bien.
yo salgo de solymar el que se arrime hasta casa KM26 de giannatasio lo llevo tengo lugar para 2 bike mas.

Registro
28 May 2011
GonzaAtlantida dijo:

Atomizo un poquito mas y lo explico aca jaja, me compre la scott scale 50, metiendo mano para "arreglar" los frenos de adelante les hice perder liquido de freno, entonces se contaminaron las pastillas, bueno por cuestion de distancia la lleve a Trek Americas, me cambiaron pastillas, andaba lo mas bien cuando vine, hasta que la agarre al otro dia y hacia el mismo ruido que cuando estaban contaminadas.. Llame a Trek y me dijeron que la lleve, pero eso tendria que ser el lunes (si es que coordino horarios con el local)..

Entonces estoy en esa duda, en si ir a la salida esta sin frenos adelante, no ir, o usarlos aunqe suenen como el culo jaja..

che Gonza mira tiene bajadas lindas y obviamente si le metes pata bajas rapido pero podes bajarlas despacio es un circuito lindo y para nada complejo ya te digo a mi me gusta para entrenar porque tiene de todo.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
me anoto :)

voto por 16:00... tengo lugar para una bici y tres entidades que de forma individual ocupen un espacio similar al de un humano, estoy a unas cuadras del canal 5, ideal como para salir derechito por Varela... :)

Registro
28 May 2011
GuillermoLeib dijo:
me anoto :)

voto por 16:00... tengo lugar para una bici y tres entidades que de forma individual ocupen un espacio similar al de un humano, estoy a unas cuadras del canal 5, ideal como para salir derechito por Varela... :)

me parece buena hora veamos que dicen los demas!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
GonzaAtlantida dijo:

Si las pastillas son nuevas es normal que frene poco y que haga ruido.
Yo pienso que podés ir igual, de todas formas aprovechá la mañana para limpiar el disco con alcohol y usar la bici un rato. Podés echarle agua con la caramañola al freno delantero mientras vas andando, ya que habitualmente un poco de agua ayuda a que las pastillas se asienten.

Yo estoy casi seguro que voy, pero dependo de Skylined para que me lleve así que espero la confirmación por parte de él. Si Alejandro no va, veo de ponerme en contacto con Guillermo, y si aún tiene libre su lugar, voy con él.

Registro
29 Sep 2011
RAZ dijo:
Si las pastillas son nuevas es normal que frene poco y que haga ruido.
Yo pienso que podés ir igual, de todas formas aprovechá la mañana para limpiar el disco con alcohol y usar la bici un rato. Podés echarle agua con la caramañola al freno delantero mientras vas andando, ya que habitualmente un poco de agua ayuda a que las pastillas se asienten.

Yo estoy casi seguro que voy, pero dependo de Skylined para que me lleve así que espero la confirmación por parte de él. Si Alejandro no va, veo de ponerme en contacto con Guillermo, y si aún tiene libre su lugar, voy con él.

Bueno, entonces capaz arranco con ustedes, si coincidimos, y de paso me recomiendan con los frenos jaja.. Gracias por la ayuda

Yo salgo de laburar a las 17:00 a que hora tenian pensado ir?

Registro
28 May 2011
bueno mucachos que hacemos la vendemos o la rifamos quien viene??? seria para las 4pm esta todo planos videos etc. asi veo de esperar o no a quienes vallan.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Guillermo dijo que va, Matt y Marcelino también pero no tienen transporte, yo voy si Alejandro me lleva.