- Registro
- 20 Ene 2011
15:30 en plaza cuba
18emmanuel dijo:Pos suerte dejamos a los tarados que querian filmarnos por la bajada con las ganas !!!
Se pensaron que se ivan a cagar de la risa con alguno de nosotros que se hiciera mierda y que ivan a tener un video para subir a youtube y ser uno de los mas vistos y que tambien lo ivan a mandar a ''Me duele cuando me rio ''
se creyeron que eramos una manga de: MTB (MANGA de TARADOS en BICILETAS) pero los jodimos
ouuuch dijo:y por otro lado edita algunas palabras un poco groseras que utilizaste en tu post. ej. se ivan a morir de la risa con alguno de nosotros que se hiciera pelota
Poco a poco uno va adivinando... ¿Fueron al cerro y al Parque Lecocq?ouuuch dijo:en cuanto a la salida estubo bien de bien, eremos unos 10 chiviamos de lo lindo dentro del parque y conocimos nuevos trillos
No exactamenteFX-32 dijo:Poco a poco uno va adivinando... ¿Fueron al cerro y al Parque Lecocq?
me parece que si !FX-32 dijo:Claro, me despistó RAZ que dijo que metió sólo 50KM... al parecer fue medio viaje dandole al acelerador de las cuatro ruedas.
RAZ dijo:En gran parte muscular, y como dije otro tanto psicológico.
vortex dijo:Y bueno vos seguramente tenes "boliche" pa estas cosas, es cuestion de quedarse quietito en el peloton rodando tranquilo y que otros te corten el viento.