Sabado 5 /5 al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sabado 5/5
Lugar: 14:00 Scott- Montevideo - 14.30 Plaza CUBA
Circuito: Punta yeguas-cilindros-Zabala.
Kms: 45
Dificultad: media
Obligatorio : casco, agua, alimento.

Evaluaremos los lugares para colocar las marcas del circuito, y haremos los tramites para arreglar el puente de Zabala.

Los esperamos.

Registro
17 Ene 2012
bueno gente. Iba a ir Pero acabo de internar a mi señora para tener familia. Así que hoy falto con aviso. Espero que No vayan a pasar falta hoy. Ok? Estamos en la medica de 8 de octubre. Un abrazo y buenos Trillos...

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Fequito dijo:
bueno gente. Iba a ir Pero acabo de internar a mi señora para tener familia. Así que hoy falto con aviso. Espero que No vayan a pasar falta hoy. Ok? Estamos en la medica de 8 de octubre. Un abrazo y buenos Trillos...
Mucha suerte fequito!!! Después contá como salió todo!! :salud:

Registro
17 Ene 2012
gracias. Los mantendré Al tanto. Por aquí y por facebook. Gracias nuevamente y muy buenos Trillos. Aprovechen hoy que Ya debe de ser la última salídita con calor del año. Abrazosssss

Registro
4 Jul 2011
Fequito dijo:
Suerte loco arriba y que venga con un pan abajo del brazo, estamos en contacto.

Registro
2 Mar 2011
Buena concurrencia, esperemos duplicarla para el sabado que viene, buen palito el que dimos a la vuelta por los trillos con mi tocayo y Gonzalo que estaba de estreno, bien des....gada quedo la ZAZCAR, :bien: