Sabado 5/11 Al Oeste Se modifico el horario

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hora: 14:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Lecocq - Punta Espinillo- Cilindros - Punta Yeguas
Kms : No me acuerdo :) calculo que son 60 kms.
Exigencia: Media Alta , mas que nada por los Kms , despues es muy disfrutable y apto a para todo publico.

Detalles:

Llevar casco , agua y alimentos , dinero por si quieren comprar algo en el camino.
Bicicleta en buenas condiciones , kit para pinchasos , se recomienda llevar 2 camaras de repuesto revisadas que no esten pinchadas ;)

Pantalla solar y repelente

Registro
19 Ene 2011
Son 70KM justos desde y hasta Plaza Cuba, andando por el parque Lecocq y dando vuelta por el puente de madera y avenida de los deportes, Gori, Flores, [...] Vueltas en PuntaEspinillo y de nuevo a Plaza Cuba.
Toy ahi :D

Registro
25 Abr 2011
Yo sigo con la cadena saltarina, voy igual y me la banco con 4 cambios? Ustedes que dicen?

Por otro lado me compre las zapatillas y los pedales, y quiero probarlos, que hago? :'(

Registro
2 Mar 2011
GuilleM dijo:
Yo sigo con la cadena saltarina, voy igual y me la banco con 4 cambios? Ustedes que dicen?

Por otro lado me compre las zapatillas y los pedales, y quiero probarlos, que hago? :'(
Dale duro no mas, para que asiente la cadena, sino vas a tener alguna carrera y andas con la cadena mal, es mejor acentarla chiveando,saludos

Registro
2 Mar 2011
GAGO dijo:
anda dale así nos matamos de risa de ver los porrasos que te vas a pegar ja ja

Con un compañero como este quien necesita enemigos,jajajajajaja

PD. :imagino nunca te caiste en algun semáforo,jajajajajaja,pq yo si,jijiiijijii

Registro
21 Ene 2011
espero no sea el mismo en el que me caí yo jajajajaja son duros los semáforos he??? jajajaja